Duatlo Vallirana

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por l'emporda, 29 Dic 2008.

  1. l'emporda

    l'emporda Novato

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Papiol BCN
    El día 18 hacen el duatlon de montaña de Vallirana,alguien podría ecplicar el recorrido,si es por dentro del pueblo por donde pasa mas o menos,la parte de correr es por asfalto toda? y la bici es pista o hay alguna parte tecnica o alguna zona de trialeras,saludos y gracias
     
  2. Spem5

    Spem5 Novato

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno este año se ha modificado el circuito, se ha metido parte del circuito de la primera edicion. El circuito de correr es de algo mas de 7 km 25% asfalto 75% montaña. No es muy exigente al principio 2.5km subida continua y al final un repecho de 400 metros.
    El circuito de bici es de 2 vueltas de 10km 30% asfalto 70% montaña, pocos tramos tecnicos (100% ciclable) y finaliza un circuito de 2 km a pie sin grandes desniveles.
    Aqui tienes informacion.

    <<< Club Triatló Vallirana >>>
     
  3. murka

    murka Novato

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    el ultimo circuito de correr de cuanto es??
     
  4. Beyta

    Beyta Novato

    Registrado:
    20 May 2007
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    El ultimo recorrido a pie consta de 2km
     

Compartir esta página