1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

DUATLON DE BENIDORM 2013

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por eixaeslamarxa, 6 Feb 2013.

  1. eixaeslamarxa

    eixaeslamarxa Miembro

    Registrado:
    12 Dic 2009
    Mensajes:
    612
    Me Gusta recibidos:
    2
  2. Joclega

    Joclega Fucker member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    El perfil pinta duro, porque por lo que veo en las fotos va a ser la zona de la bici en la via parque no?
     
  3. parrao

    parrao Legendario!!!

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    3.486
    Me Gusta recibidos:
    370
    Ubicación:
    Madrid Mountains
    Strava:
    se que hubo problemas con este organizador otros años, creo que en algún triatlón. Si ha mejorado o lo recomendáis, que así tengo la excusa de salir de Madrid.
     
  4. eixaeslamarxa

    eixaeslamarxa Miembro

    Registrado:
    12 Dic 2009
    Mensajes:
    612
    Me Gusta recibidos:
    2
    hicieron este duatlon hace un par de años con recorrido diferente, organizacion aceptable pero nada del otro mundo, la misma organizacion organizo tb en el mismo año un triatlon donde el circuito era una pasada pero la organizacion la cagaron un poco, ahora supongo a la tercera va la vencida y espero y deseo que esta vez y con la experiencia que tienen den en el clavo, asi que ya tienes escusa para salir de madrid y venir a provarlo... el circuito sera xulo.
     
  5. Emmanuel.Mene

    Emmanuel.Mene Miembro

    Registrado:
    18 Oct 2011
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Wiesbaden, Alemania
    Yo corrí el duatlón que hubo aquí en Alicante, organizado por la misma empresa. Organización aceptable, aunque por los precios de las inscripciones podrían ofrecer algo más. Igualmente, yo no tengo ninguna queja. Era mi primer du, y me lo pasé bien, asi que para que pedir más. Seguramente repita benidorm, ya que me pilla bastante cerca.
     

Compartir esta página