1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Duatlones En Septiembre

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por tamano, 1 Sep 2008.

  1. tamano

    tamano Miembro

    Registrado:
    25 Mar 2008
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, quisiera hacer algún duatlón proximamente en Madrid y alrededores, a ver si alguien me puede ayudar colgando fechas.
    Gracias
     
  2. GuiNNeSSs

    GuiNNeSSs Novato

    Registrado:
    23 Feb 2007
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    1
    duatlon cross de cercedilla el 13 de septiembre.
     
  3. JUPRIHER

    JUPRIHER Miembro

    Registrado:
    12 Abr 2008
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    0
    Du cross Boadilla 27 Sept.
     
  4. tamano

    tamano Miembro

    Registrado:
    25 Mar 2008
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por la información, también se va a celebrar el duatlon cross en el Festibike el dïa 20
     

Compartir esta página