1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Duda con buje AEST

Tema en 'Ruedas' iniciado por santostrance, 12 Jul 2012.

  1. santostrance

    santostrance Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    2.242
    Me Gusta recibidos:
    152
    Hola, a ver si alguien me puede decir algo, compre hace poco unas llantas notubes ztr 355 con unos bujes AEST que el vendedor me dijo eran alemanes, todo de segunda mano, pero el material estaba totalmente nuevo con un uso de 50 Km (según el vendedor), la verdad es que estaba impoluto, incluidas las cubiertas con que me las pasó. El caso es que tienen el típico sonido de buje de aluminio, suena fuerte tipo hope, el caso es que van suaves suena bien, pero tiene un punto en el giro de rueda que suena mas fuerte un clik y de forma constante cuando no das pedales claro. Esto es normal, alguien conoce algo de esta marca de bujes. Gracias por adelantado.
     
  2. jorge.

    jorge. Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Abr 2008
    Mensajes:
    5.292
    Me Gusta recibidos:
    978
    Creo que eso bujes son del chino
     
  3. franmi

    franmi Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2008
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    chiclana
    exato, esos bujes son del chino, yo estoy pensando pillarlos pero no nadie dice como van, aber si dices como van jorge...
     
  4. jose saron

    jose saron Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2009
    Mensajes:
    2.117
    Me Gusta recibidos:
    75
    Ubicación:
    saron, cantabria
    Se venden en Ebay.
     
  5. busto93

    busto93 Rally Man

    Registrado:
    27 May 2012
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Burgos
  6. busto93

    busto93 Rally Man

    Registrado:
    27 May 2012
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Burgos
    nadieeeeee?
     

Compartir esta página