1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

duda con freno hidraulico

Tema en 'Mecánica' iniciado por Oscar_TM, 11 Abr 2010.

  1. Oscar_TM

    Oscar_TM Novato

    Registrado:
    28 Mar 2010
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, hace dos semanas me compré una bh sommet 6.7 con frenos hidraulicos. El caso es que le habré hecho unos 100 kms y veo como si la bici fuera algo frenada. Ya la llevé al taller y dijeron que me los habían regulado. La rueda de atras ya parece que no está tan frenada, pero la de alante al girarla con la mano no da muchas vueltas y se para en seco, de hecho hace un ruidillo como de frenado cuando la muevo muy despacio.

    ¿Es esto normal al principio? ¿existe algun modo de solucionarlo?

    Muchas gracias. Un saludo
     
  2. jumper2

    jumper2 bajando y sin frenos

    Registrado:
    1 Jun 2008
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en algun lugar de cataluña
    Tendrias que mirar de ajustar la pinza para que no roce el disco,lo màs facil es coger y aflojar los tornillos que cogen la pinza con la horquilla o el adaptador,apretar el freno fuerte y sin soltar la maneta de freno
    apretar esos tornillos y el problema se tendria que solucionar bastante
     
  3. stepex

    stepex Novato

    Registrado:
    29 Jun 2009
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    seguramente el disco no este bien centrado entre las pastillas y roce con alguna de ellas, lo que frena la rueda. ajustalo o que te lo ajusten y listo
     

Compartir esta página