Hola a todos, estoy intentando montar un kit tubeless en mis ruedas mavic crossride El Kit es el Joe's no flat http://www.rczbikeshop.com/espagnol/no-flats-joe-s-tubeless-system-am-schrader-19-25mm-240-ml.html Una vez montado el kit y hinchadas las ruedas el fondo de llanta sobresale por fuera de la cubierta y no se si es como ha de quedar realmente, o es que el fondo de llanta es demasiado ancho. Aqui una foto de como ha quedado. Esta bien colocado???? Recorto el fondo de llanta??? Gracias
no esta bien colocado o bien es q tus ruedas son muy estrechas para ese kit,no pasa nada qe salga el problema es qe si pinchas y tienes qe poner camara segugo qe se te mueve o dañas el kit.
En teoria el kit es valido para llantas de 19-25mm de ancho, las mias hacen 20mm por lo que debería servir. He encontrado otro post donde alguien colgó esta foto: Ver el archivo adjunto 3059994 Despues de instalar el kit en mis ruedas estoy en el caso 1. Como debería quedar, como el 3º?
Yo también opino que debe quedar como en el dibujo 3. La única misión del fondo de llantas es tapar los agujeros de los radios. Y el canal de la llanta debe quedar libre para luego poder talonar bien la cubierta.
en principio no hay problema!!pero si se queda como en el dibujo 1 tienes el riesgo de que el dia que tengas algo menos de presion por lo que sea que se destalone mas facil,pies que el kit esta bien!!!pero que si rompes un radio o al caba de unos meses te toca poner camara por un pinchazo o rebentos lo mas seguro es que se te despegue todo el fondo de llanta y para volverlo a colocar y es que puedes es un asco!!te recomiendo unas llantas tubeless!!por experiencia,saldudos
Un poco drástica, ese tipo de soluciones que pasan por gastarse 300 mínimo. Uno de los pioneros del tubeless en la bici, fabrica sus llantas ZTR con agujeros, para ponerle posteriormente la cinta. No es ninguna chapuza. La chapuza viene por parte de quien hace esos inventos demasiado caseros como poner cinta aislante de la que usan los electricistas, por ejemplo. En esta vida hay que ser práctico. Yo cogería unas tijeras que corten bien y quitaría esos mm. que te sobran por cada lado para dejarlo como en la figura 3. Pero creo que sería más de un par de mm. Coge un papel, y lo vas recortando hasta que se adapte perfectamente a la llanta y mide el ancho. Así sabes lo que tienes que cortar. De todas formas quíta algún mm. más para que no monte. No va a pasar nada porque sea un pelín más estrecha.
Al final hice eso, recorte la goma unos mm y acabo ajustando perfectamente. He puesto el liquido y las he hinchado hasta 3,5 bar, ahora llevan 24h sin perder nada de aire... Asi que de momento parece que ha funcionado Gracias por la ayuda Oruhar