Duda Crossmax SX 2009

Tema en 'Enduro' iniciado por Armandete, 3 Ago 2011.

  1. Armandete

    Armandete X Collserola !

    Registrado:
    29 Abr 2008
    Mensajes:
    1.667
    Me Gusta recibidos:
    204
    Ubicación:
    A 10 minuts de Collserola
    Hola.
    Necesito saber si una rueda trasera Crossmax SX de 2009,la gris sin dibujos tribales,de eje de 10mm se puede pasar a 12mm maxle.
    Sé que las ST no se puede seguro,pero las SX?
    Si alguien lo ha mirado o lo sabe i me puede hechar un cable...

    Gracias.
     
  2. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2010
    Mensajes:
    11.887
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Ubicación:
    valencia
    hombre. yo tengo las grises, que si que tienen dibujo, y el buje blanco grandote, pero creo que son mas nuevas, del 2010 o 2011 por que las compre en enero, y éstas si que se puede... de hecho yo llevo eje trasero de 12x135. es por medio de adaptadores... por si te ineresa, metete en outletciclismo, y alli las tienes por 425 euros de liquidacion... yo, que pena no haber visto la oferte antes de comprarmelas y gastarme 600 pavos.... mucho gusto
     
  3. Armandete

    Armandete X Collserola !

    Registrado:
    29 Abr 2008
    Mensajes:
    1.667
    Me Gusta recibidos:
    204
    Ubicación:
    A 10 minuts de Collserola
    Ok,merci.
    La duda es con unas algo màs antiguas.
    Yo tengo unas ST que no valen para eje de 12mm i estoy planteando un cambio con otro forero por sus SX,pero son el modelo anterior al tuyo i ninguno de los dos sabemos si son adaptables a 12mm.
    Gracias por tu respuesta,seguiré investigando.
     

Compartir esta página