1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Duda cuadros

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por ChiviMTB, 6 Dic 2012.

  1. ChiviMTB

    ChiviMTB Miembro

    Registrado:
    5 Jul 2011
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas , pues queria saber que cuadros son mejores los de cromly o los de aluminio?
     
  2. ivan blanco

    ivan blanco Intento ser freerider

    Registrado:
    23 Ene 2011
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    134
    Ubicación:
    gamonal republica independiente
    Depende de gustos,los de aluminio pesan menos,los de cromoly aguantan mejor las horquillas rigidas porque flexan mas,y "amortiguan" un poco mas,son mas comodos.
     
  3. david_torrent

    david_torrent Señor del campillo

    Registrado:
    9 Mar 2008
    Mensajes:
    647
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Whistler, CA
    segun gusto aluminio pesa menos aunque todo depende de la calidad de cromo y de aluminio que tengas es mejor o peor
     
  4. IsakitoMiguez

    IsakitoMiguez DIRT-4X

    Registrado:
    18 Mar 2011
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    A Coruña
    El cromo es básicamente para bicis de skatepark, y también hay en dirt, de recibir caídas al plano fuertes, pesa más que el aluminio por que como quien dice, el cromo es hierro, hoy en día hay muchas manías de decir que el aluminio no aguanta nada, rompe, es una ******, eso varía mucho, si sabes que harás skatepark y street y así, lo mas lógico sería cromo, los de alumunio, en dirt, aguantan bien, es mas ligero, y hay más variedad de formas, ya que los de cromo son muy parecidos todos, aluminio o cromo? según lo que quieras hacer.
     

Compartir esta página