1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Duda de grasas

Tema en 'General' iniciado por Dino-Rhino, 7 Dic 2021.

  1. Yo soy Grut

    Yo soy Grut Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2017
    Mensajes:
    6.328
    Me Gusta recibidos:
    1.248
    Ubicación:
    Sayans
    Decisión lógica cuando hay otras prioridades/necesidades, aunque por lo del tiempo almacenada no hay problema, mientras esté bien tapada, y no expuesta a clima extremo(frio/calor).
    Si dejamos de lado el tema bici y sus grasas, tengo en casa un bote de grasa de 5 kilos, que tiene por lo menos 15 años, y sin problema, funciona perfectamente, y en el tema bici, tengo dos, esa pm600 para suspensiones(tiene ya unos 3 años), y para el resto, bote de un kilo de zefal pro grease 2(esta tiene cuatro), siempre compro cantidades así por que compensa mucho mas, tienes grasa para años e incluso para hacerle reparaciones a colegas.
     
    Última edición: 27 Feb 2022
  2. EMP10

    EMP10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2009
    Mensajes:
    9.281
    Me Gusta recibidos:
    3.599
    Esta es la que voy usando hace más de 2años, y me funciona de fábula.

    Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
     

Compartir esta página