1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

duda dual

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por csrcarlitos, 20 Jun 2008.

  1. csrcarlitos

    csrcarlitos Novato

    Registrado:
    17 Jun 2008
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola queria preguntar si el diametro de una rueda de dual es el mismo que una de freeraid. Haber si alguen me resuelve la duda
    gracias
     
  2. adriloko

    adriloko loko de la pradera

    Registrado:
    27 Feb 2008
    Mensajes:
    1.242
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mataro city
    si, las dos modalidades usan 26 pulgadas pero en el dual tambien se puede usar 24"
     
  3. Jv_Biker

    Jv_Biker Bananeado

    Registrado:
    21 Sep 2007
    Mensajes:
    806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    **ViToRiA GaSteiZ**
    +1

    Aunque normalmente el 24' se enfoca mas a lo streetero
     
  4. lorus

    lorus Miembro

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    918
    Me Gusta recibidos:
    0
    26" para mas estabilidad.. y en el freeride es lo mas importante... y 24" para manejabilidad --> street
     
  5. Chencho46

    Chencho46 FReeRiDeR

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbo City
    +1
    Y por cierto, es Freeride, no Freeraid...
     

  6. csrcarlitos

    csrcarlitos Novato

    Registrado:
    17 Jun 2008
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias a todos, ya esta claro.
     

Compartir esta página