Hola, tengo un 60 csx, con el que estoy muy contento. Pero ................. tiene una pantalla muy pequeña (sería perfecto si tuviese salida para monitor). :cuñao Me estaba planteando el comprarme algo con más pantalla, el 3006 C me encanta (pantalla de 6,4", teclado numérico, etc.) pero el precio es algo alto. También he visto el gpsmap 620, que ha debido de salir este año. Está orientado para uso marítimo y terrestre (se le puede meter el topo) y tiene una pantalla táctil de 5,2". Pero el precio no es muy económico. También he mirado el Nuvi 710 Iberia, pero no sé si este cumpliría mis espectativas en campo. ¿Qué datum admite? Su precio si que es económico. Haber si alguno tiene alguno de estos modelos, y me puede comentar algo sobre ellos. Sobre todo me interesa lo referente a la introducción de waypoints y la navegación hacia ellos. Saludos y muchas gracias.
Pues de los que has puesto el unico que parece tener las mismas prestaciones que el 60csx es el gpsmap 620, el 3006 puede que tambien pero no pone nada de que pueda tener tracks guardados (tracklog si que lo pone). De los de carretera ninguno va a tener las mismas prestaciones para off road, pero de los charplotters puede que haya alguno más barato que el 620 que tenga las funciones de un 60csx. En cuanto al datum todos los gps trabajan con WGS84 independietemente del track que les cargues este en otro datum asi que no te preocupes. Otra cosa es si tienes que meter waypoints a mano, entonces si que es importante.
La verdad es que me interesa más el tema de los waypoints, que de los tracks. Para seguir un track, lo puedo hacer bien con el 60. Pero si meto una serie de wpts, la pantalla es tan pequeña, que al darle mucho zoom para que salgan unos cuantos wpts, se emborrona todo con los mapas. Busco un gps que tenga teclado numérico y de los charplotters, el más barato que lo tiene es el 3006 C. En cuanto al tema del datum, lo que me interesa es que tenga algo más que el WGS84, suelo trabajar con el European 1950 (UTM) que es lo más fácil para usar con mapas topográficos. Muchas gracias por tu ayuda, Pelanas.