1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Duda garantia Orbea

Tema en 'Material' iniciado por ale-puerto, 6 Nov 2009.

  1. ale-puerto

    ale-puerto Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2007
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    El Puerto de Santa Maria
    Hola, tengo una Onix bira de 2008, y el color (negra-naranja) no me gusta mucho, y estoy pensando en pintarla. Pero me surge una duda, perderia la garantia de por vida sobre el cuadro al pintarla o no?
     
  2. divac

    divac Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    2.855
    Me Gusta recibidos:
    442
    Ubicación:
    Bilbao
    Strava:
    seguro que sí, salvo que te la pinte orbea. Si les das exceusas para negarte la garantía seguro que te la deniegan.
     
  3. Gogotsu

    Gogotsu Neuk ere bai

    Registrado:
    14 Sep 2008
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta recibidos:
    22
    A nada que modifiques cualquier movida en el cuadro, la garantia no te la van a aceptar en la casa. Habla primero con ellos.
     
  4. isra-21

    isra-21 Miembro activo

    Registrado:
    28 Nov 2007
    Mensajes:
    2.429
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Toledo
    Efectivamente que la perderas , todo aquello que tu manipules de compenentes en garantia o cuadros pierde toda garantia .
    Si quieres cambiar de color ya sabes lo que te queda , cambiar de cuadro .
     
  5. apisonadora

    apisonadora Novato

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Ale-puerto NO pierdes garantia y te lo garantizo, si manadas a ARTENRUTA a Madrid .Orbea te mantiene la garantia ,pintalo tranquilamente.si si tienes alguna duda mandame un privado y te esplico.
     


  6. ale-puerto

    ale-puerto Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2007
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    El Puerto de Santa Maria
    Ok, gracias!
     

Compartir esta página