Veréis, acabo de desmontar mi eje y pedalier cuadradillo para pasarme a hollowtech II de cazoletas y tras montar las cazoletas, al meter los platos con eje integrado, no llega a meterse hasta hacer tope por el lado de los platos y no se si es que se deja así o hay que darle con la maza hasta que entre del todo. Estoy estancado en el montaje hasta saber como va. Os dejo una foto para que lo veáis mejor.
¿Has puesto las arandelas entre las cazoletas y la caja de pedales? Estas cazoletas montan dos arandelas en el lado de los platos y una en la izquierda si la caja de pedalier es de 68mm y una en el lado de los platos y ninguna en el otro si la caja de pedalier es de 73mm
Como se puede apreciar en la foto, he puesto una en el lado de los platos porque es de 73. De todos modos ya está solucionado el tema.
Perfecto, sin embargo seria bueno que expliques como lo solucionaste, ya que podría servirle a algún forero en su momento, saludos.