1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Duda/recomendacion cassette 8v

Tema en 'Material' iniciado por Cerbass, 12 Jun 2013.

  1. Cerbass

    Cerbass Novato

    Registrado:
    5 Jun 2013
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Quiero comprar un cassette de 8v para mi bici. cuales son los desarollos estandar en cassettes de 8v?
    cuales recomendais. ?

    Muchas gracias por adelantado. Un saludo
     
  2. moronta_fran

    moronta_fran El niño del Quinto

    Registrado:
    16 May 2013
    Mensajes:
    2.946
    Me Gusta recibidos:
    204
    Ubicación:
    Puerto De La Ragua
    Que platos llevas? Que desarrollo buscas? Por donde te mueves? Yo llevaba en mi grupo de 8v el 13-28.......13-15-17-19-21-23-26-28
     
  3. Cerbass

    Cerbass Novato

    Registrado:
    5 Jun 2013
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues llevo 52/42 en los platos y 13/26 en los piñones. me muevo por madrid, la verrdad que hay cuestas, pero pocas veces pongo el piñon grande. he visto un cassette 11/32 de bici de montaña. y me preguntaba si habra algo asi para carretera, dado que me parece mas versatil, tienes un 11 para llanear y el 32 por si viene una cuesta dura.
    muchas gracias por responder
     
  4. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    ¿un 11 para llanear?

    Con 52x11 se puede ir dando pedales a 70 por hora...
     

Compartir esta página