duda servicio tecnico

Tema en 'Canyon España' iniciado por guelles, 22 Jul 2008.

  1. guelles

    guelles Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2007
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Morata
    Hola muy buenas llevo varios dias mirando esta seccion ya que en las ultimas rutas organizadas e visto alguna bici de esta marca y me parece una opcion atener en cuenta ala hora comprarme mi proxima bici que sin duda sera doble bueno no me lio mas y lanzo la pregunta
    Como funciona el servicio tecnico de sta marca?
    Quien te hace los ajustes de cambios y demas historias?
     
  2. javier lucena palomo

    javier lucena palomo Novato

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    980
    Me Gusta recibidos:
    0
    pregunta de maestro herrero compañero, con todo el cariño tio.
    Pues quien te lo va hacer??????? a la primera tienda q veas la llevas y ya esta
     
  3. breop

    breop Ciudadano del mundo

    Registrado:
    23 Nov 2007
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lugo y A Coruña
    Te envian un mecánico cada vez que tengas un problema, el servicio es espectacular........................en serio tu tendero, a no ser que sea un problema que cubra la garantía, que evidentemente Canyon asume...........
     
  4. tangaman

    tangaman Cretino integral

    Registrado:
    14 May 2008
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid. En un **** minipiso.
    Sin bromas... La atencion al cliente no es mejor que la de otras marcas. Por telefono te tratan muy bien, pero para cualquier cosa te piden que les mandes fotos por email, y te contestan solo si les fries a mensajes, en el mejor de los casos. Es lo que tiene que no pages distribuidora mayorista ni tenderos.
     
  5. zarsol

    zarsol Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2008
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    8
    Piensa que los componentes los comparten con el resto de marcas; así que si se trata de mantenimiento, no tendrás el mas mínimo problema en que te lo haga cualquier Profesional; y si se trata de una garantía, tendrás que ponerte en contacto con la marca.
     

Compartir esta página