1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Duda sobre amortiguadores

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por gotan, 7 Ene 2012.

  1. gotan

    gotan Novato

    Registrado:
    4 Ene 2012
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy casi decidido a comprarme una Canyon Nerve XC 6.0, y para eso estoy viendo los ultimos pros y contras.
    Tengo una duda acerca de los amortiguadores:

    Tanto el amortiguador delantero (RockShox Reba RL), como el trasero (Fox Float Evolution RL), llevan bloqueo? No quiero ir perdiendo fuerzas mientras hago ruta o necesito todo el agarre para alguna subida pronunciada.
    El bloqueo se realiza mediante alguna maneta, palanca o algo similar? Me refiero si se puede hacer en marcha o hay que parar y hacer alguna historia complicada?

    En el manual de Fox indica que para las horquillas, hay que hacer el "cambio del líquido FLOAT de la cámara del amortiguador neumático (sólo en modelos FLOAT y F-Series) cada 30 horas".
    Esto afecta a la Nerve XC 6.0? Concretamente que es? Es muy complicado hacerlo en casa?

    Muchas gracias.
     

Compartir esta página