1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

DUDA SOBRE EL NUCLEO

Tema en 'Material' iniciado por carmonapinarelista, 20 Ene 2012.

  1. carmonapinarelista

    carmonapinarelista Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2012
    Mensajes:
    1.620
    Me Gusta recibidos:
    45
    Hola a todos tengo una duda yo por ejemplo tengo un nucleo campy en mis ruedas y ahora quiero unas de perfil pero me vienen con nucleo shimano. LA pregunta es puedo quitar mi nucleo y ponerselo sin problema a las ruedas nuevas o para cada marca de rueda se necesita un nucleo especifico. GRACIAS
     
  2. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.915
    Me Gusta recibidos:
    4.067
    Hola.

    Cada rueda viene con su modelo de núcleo. No puedes poner un casette Shimano en un grupo Campagnolo y viceversa.

    Si tienes Campagnolo en las ruedas no podrás aprovechar el casette que tienes para las nuevas Shimano. Como éstas vienen con núcleo Shimano lo único que puedes hacer es comprar un casette de esta marca y usarlo con el grupo Campagnolo.

    De todas formas éste es un tema que debes de mirar antes de comprar unas ruedas nuevas.

    Como deduzco que aún no las has comprado, y como también supongo que tendrás la opción de pedirlas con núcleo Campagnolo (salvo que sean usadas) pues no tienes mayor problema.


    Edito: creo que la combinación de casette y grupo que te he propuesto no funciona bien: http://www.foromtb.com/showthread.php/828595-cassete-campagnolo-con-cambio-shimano
     
    Última edición: 20 Ene 2012
  3. carmonapinarelista

    carmonapinarelista Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2012
    Mensajes:
    1.620
    Me Gusta recibidos:
    45
    Hola edu a lo k me kiero referir es k yo tengo unas khasmin campagnolo le puedo kitar el nuclei y ponerselas a unas cole por ejemplo
     
  4. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    48.336
    Me Gusta recibidos:
    21.019
    Ubicación:
    Donosti
    No
     
  5. marinero83

    marinero83 DUELEN LAS CANILLAS

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    12.198
    Me Gusta recibidos:
    320
    Ubicación:
    POR TODOS LADOS
    no no se puede.......si fuera las dos llantas es decir las dos ruedas del mismo modelo y marca si se puede....pero no se puede quitar un nucleo de una llanta y ponerselo a otra llanta de otra marca..........

    ejemplo:las llantas fulcrum zero,1,3--------si les sirve el nucleo da igual si es shimano o campagnolo
    ejemplo1:las llantas campagnolo bora,shamal,eurus...les sirve el nucleo da igual si es campagnolo o shimano
    ejemplo2:las llantas cole rollen elite,y cole c50,c58......creo que les sirve tambien

    no se si me he explicado bien....y espero aberte ayudado

    un saludo marinero
     


  6. carmonapinarelista

    carmonapinarelista Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2012
    Mensajes:
    1.620
    Me Gusta recibidos:
    45
    Si si te has explicado bien vamos k si me comprase las cole de segunda mano y no trae nucleo campagnolo se lo tengo k comprar. Bueno pues muchas gracias compañeros
     
  7. marinero83

    marinero83 DUELEN LAS CANILLAS

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    12.198
    Me Gusta recibidos:
    320
    Ubicación:
    POR TODOS LADOS
    ok......mucha suerte y que te sea leve....l.como quien dice jejjeejjejejejeejejejej
     
  8. MAKINA TOTAL

    MAKINA TOTAL Novato

    Registrado:
    26 Oct 2010
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola necesito el núcleo para el cole ac58 q se me ha estropeado. Donde lo puedo comprar????
     

Compartir esta página