duda sobre frenos xt

Tema en 'Mecánica' iniciado por yoguiral, 14 Abr 2010.

  1. yoguiral

    yoguiral Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2009
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    bena20
    Hola compañeros tengo una duda a ver si me podeis ayudar, tengo unos frenos xt y voy a cambiarle las pastillas yo, pero hablando con un amigo me dijo que no forzara los pistones que el se había cargado uno por hacerlo asi, pero leyendo los post del foro veo que todo el mundo lo hace asi, por eso pido vuestra opinión y ayuda antes de cargarme algo, gracias y salu2.
     
  2. lunaticosoad

    lunaticosoad Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2009
    Mensajes:
    5.959
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    cubellas
    solo e canviado pastillas de coches motos y camiones.........pero con mas delicadeza supongo, los pistones hay ke echarlos para adentro, pera ke entren las pastillas nuevas.... pero tienes ke tener un post ke te explike como canviarlas tio, busca anda
     
  3. glutamato

    glutamato E621

    Registrado:
    28 Oct 2007
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Cuando quites las viejas, mete los pistones un poco con un desmontable de los de las ruedas de plastico, o pon las pastillas nuevas y mete el desmontable. Es difícil cargarse los pistones salvo que les des a lo animal, por eso no te preocupes. Pero no uses nada metálico.
     
  4. yoguiral

    yoguiral Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2009
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    bena20
    gracias, lo de preguntar era por eso busque en el foro y no encontré nada especifico pero bueno seguiré buscando, pero antes de meter la pata creo que es mejor preguntar.
     
  5. pjcolmena

    pjcolmena Miembro

    Registrado:
    19 May 2008
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena
    mete los pistones con las pastillas viejas puestas con un destornillador y luego saca las pastillas viejas.
     

Compartir esta página