1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Duda sobre horquillas

Tema en 'Ciclocross' iniciado por Grijander, 24 Feb 2006.

  1. Grijander

    Grijander Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hola: Es la 1ª vez que me meto en este apartado y seguro que sabreis responderme a esto.
    He visto estas horquillas en:alloreto :
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=8609
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=8610
    y me gregunto si se puede poner a un cuadro de Mountain bike, es decir, ¿se pueden poner V brakes y ruedas de 26 de montaña?:comor3
    Logicamente sería para una BTT pero para usarla por pistas o algún senderillo sin dificultad alguna
    ¿Sería posible?
    Gracias y un saludo a todos
     

    Adjuntos:

    • 8609.jpg
      8609.jpg
      Tamaño de archivo:
      8,3 KB
      Visitas:
      256
    • 8610.jpg
      8610.jpg
      Tamaño de archivo:
      12,8 KB
      Visitas:
      257
  2. Biok

    Biok Miembro

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si son de ciclocross no podras ponerle una rueda de montaña (26"). las de ciclo son de 29" (carretera).
     
  3. divo

    divo Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    1.480
    Me Gusta recibidos:
    91
    Tienes horquillas de carbono rigidas, para mountain bike, aunque eso si, chungillas de encontrar. Una de las mas famosas, la pACE.
     

    Adjuntos:

    • 460e.jpg
      460e.jpg
      Tamaño de archivo:
      22,4 KB
      Visitas:
      251
  4. Grijander

    Grijander Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Muchas gracias chavalotes, es una pena por que salían bien de precio y la pace vale un pastón,:-?
     

Compartir esta página