1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Duda sobre llantas.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por bibayoymicabayo, 18 Oct 2010.

  1. bibayoymicabayo

    bibayoymicabayo Novato

    Registrado:
    25 Abr 2010
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tengo un Spec Hardrock que de serie venía con unas llantas Alex rims z1000.

    Estoy pensando en cambiarme las llantas por unas mejores, sobretodo que sean de doble pared que las que llevo no lo son, pero no tengo ni idea de qué comprar.

    ¿Qué me recomendáis? Todavía no tengo claro pasarme todavía a discos, por lo que como mucho tendrían que ser de estas que valgan para V's y discos.

    Ah, mi presupuesto serían como mucho 250 €. He visto algunas cosillas en fizzbikes.com por ese precio, mavic, rcz, etc, pero no se por dónde tirar.
     
  2. bicicockmtb

    bicicockmtb ya van 64 cockbikes

    Registrado:
    12 May 2010
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    yo probaria las fulcrum, las red metal 5 las tienes por 200€
     

Compartir esta página