1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

duda sobre neumáticos

Tema en 'General' iniciado por pemolu, 4 Ene 2012.

  1. pemolu

    pemolu Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2010
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    69
    Ubicación:
    Por la Subbética
    Hola amigos,ahora mismo tengo unas continental race kin 2.0 y unas specialized resolution 2.10 mi duda es la siguiente,cual pongo delante y cual pongo atrás?estoy ahora mismo echo un lio :S
     
  2. Overdrack

    Overdrack Baneado

    Registrado:
    27 Sep 2011
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    2.0 detras y la 2.10 delante.
     
  3. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    85.040
    Me Gusta recibidos:
    23.868
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    +1 O 1,95 Detras y 2,00 delante combinacion mas rodadora.
     
  4. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    12.225
    Me Gusta recibidos:
    916
    Ubicación:
    Padron, A Coruña
    la teoria es esta,otra cosa es el balon que saca cada rueda.
    e visto neumaticos de 2.0 que sacan mas balon que otras de 2.15,asique esta teoria desde mi punto de vista que desconozco el specialized resolution 2.10 se queda a un lado.

    la mas rodadora detras y listo.
     
  5. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    85.040
    Me Gusta recibidos:
    23.868
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    +1 Y dependiendo de cada marca,por poner una las maxxis ignitor de 1,95 es comk una 2,00 de otra marca.
     

  6. mondrakx

    mondrakx Miembro activo

    Registrado:
    12 Jul 2009
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    31
    2.10 delante y 2.0 atras
     
  7. KiLiNoS

    KiLiNoS Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2011
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Menorca
    Delante siempre se necesita el mayor agarre por lo que muchos llevamos la rueda delantera uno o dos puntos mas ancha que la trasera.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     

Compartir esta página