1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

dudas compatibilidad CAMPAGNOLO-SHIMANO

Tema en 'Mecánica' iniciado por cunetero, 20 Ene 2010.

  1. cunetero

    cunetero Novato

    Registrado:
    17 Ene 2010
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chavales!
    A ver si por favor alguien me puede echar una mano con este tema:
    Quiero montar un cuadro TREK MADONE de carretera, con TRIPLE plato. Mi idea inicial era montarlo con un grupo CAMPAGNOLO, pero resulta que campagnolo no tiene bielas triples ultra-torq, por lo que estoy obligado a montar bielas SHIMANO. Antes de nada, comentaros que mi problema ( o manía ) es que prefiero las MANETAS de campagnolo que las de shimano. Las posibilidades que se me ocurren son éstas:
    1. Montar todo CAMPAGNOLO, excepto las bielas y platos que serían SHIMANO, funcionaría bien?
    2. Montar todo SHIMANO, expecto las manetas que serían CAMPAGNOLO, funcionaría bien?

    Gracias de antemano, un saludo.
     
  2. kakybh

    kakybh Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ¡¡En cualquier lugar!!
    La opción 1 podía ser sin problema, sin embargo la 2 no!!, los espaciadores de los piñones no son iguales por lo tanto los recorridos de las manetas tampoco.

    Sldos.....
     
  3. cunetero

    cunetero Novato

    Registrado:
    17 Ene 2010
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    OK, kakybh!
    Gracias por tu ayuda, lo tendré en cuenta.
    Grazie mille!
    A ver si alguno más nos ratifica que la OPCION 1 es valida.
     
  4. trenzaradios

    trenzaradios Adorador del barro

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Gijón, mirando pa A Veig
    La opción uno es perfectamente válida, puedes poner cualquier pedalier, shimano o lo que prefieras. Lo que sí que debes de poner es manetas y cambio de la misma marca, la que más te apetezca.
     
  5. cunetero

    cunetero Novato

    Registrado:
    17 Ene 2010
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por responder.
    Ya voy aclarando las ideas, la opcion 1 es válida.
    Para muchos mezclar shimano con campagnolo es una chapuza, tienen parte de razón... pero a mi no me importa.
    Un saludo.
     

  6. trenzaradios

    trenzaradios Adorador del barro

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Gijón, mirando pa A Veig
    Mezclar Shimano con Campagnolo puede ser una chapuza... Mezclar Campagnolo con Shimano es una herejía... Siempre que el vil metal no se meta por medio, claro.
     

Compartir esta página