1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Dudas Foxy07

Tema en 'Enduro' iniciado por Georgi, 9 Ene 2007.

  1. Georgi

    Georgi Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Pasaia
    Si alguno tiene esta bici o conoce bien los modelos del 2007, ¿Qué diferencia hay entre los cuadros de la FoxyR y la RX? ¿tienen la misma geometria? ¿Las pletinas de la suspensión son las mismas, o son mas cortas las de la RX? porque las dos tienen 160 de recorrido. ¿El rocco es de mallor medida entre ojos que el dhx de la R o son iguales? Que alguien me aclare este lio pq me estoy volviendo loco para elegir entre estos dos cuadros.
     
  2. camandula

    camandula Miembro

    Registrado:
    24 Dic 2006
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    3
    la FOXY R tengo entendido que tiene 140mm y la FOXY RX 160mm. Corregidme si me equivoco.
     
  3. camandula

    camandula Miembro

    Registrado:
    24 Dic 2006
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    3
    Tienes razón, he estado viendo el catalogo y tanto la FOXY R como la RX tienen 160mm, entonces ¿que diferencia hay entre los dos cuadros?.
     
  4. DrTroski

    DrTroski Me la pones Endura

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Tortosa
    Eso es lo que te pregunta él :burladia:
     
  5. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    Al parecer el cuadro es el mismo, lo que varía es el montaje, más de free (y más pesada) en la RX, es decir aire vs muelle

    Saludos
     

  6. Georgi

    Georgi Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Pasaia
    Bien, pero el Rocco y el dhx0.4 de aire ¿son de la misma medida? ¿son de 190? he estado mirando y creo que el Rocco se fabrica en 190,5 ¿es posible esta diferencia en la medida de los amortiguadores usando las mismas pletinas?
     
  7. Cesar Marin Roman

    Cesar Marin Roman Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Feb 2006
    Mensajes:
    3.164
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga
    he pillado un cuadro Foxy rx aqui en el foro, y a otro forero le he comprado un amortiguador DHX 4.0 Air, no es de 19.5, es de 215 para la foxy rx, deben de haber puesto las pletinas mas cortas para darle mas recorrido al Rocco.
    Mira http://www.marzocchi.com/Template/d...#DQG#&Prgho\hdu&#@#63:43&mCJ=&IDOggetto=30881,
    la medida minima entre ojos para el rocco es 215,5 mm.
    Por cierto VIGOROMONAPE aun sigo esperando ese amotiguador, haber cuando tengo noticias tuyas¡¡¡
     
  8. Cesar Marin Roman

    Cesar Marin Roman Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Feb 2006
    Mensajes:
    3.164
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga
    rectificar es de sabios, la medida es 19.5, confirmado, el de 215 no entra¡¡¡¡
     
  9. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    Ya decía yo... :mrgreen:
     
  10. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.534
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Personalmete Miraría Otras Opciones A Los Foxy.

    ¿no Te Resulta Curioso,que Se Vendan Tantos Cuadros "nuevos" En El Foro Compra-venta?
     
  11. valbu

    valbu Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Norco, se te ve el plumero antimondraker... tanta mania las tienes? jeje

    Saludos,
     

Compartir esta página