Buenas gente,estoy dudando sobre qué horquilla montar a mi Yeti As-x. El uso para el que la quiero es Enduro,sobre 150mm,en la parte trasera llevo un RP23 Boostvalve,la mayoria de las veces en la opción de 152mm.Mme gustan bastante las Marzocchi de hace unos años. Que montariais Marzocchi Z150 ó Z1 150mm con ETA ó 66RC? temo meterle una 66 y que me resulte torpe en alguna subida. Un saludo !
Muy buenas!! La 66 es un muerto, para tu bici le iria mejor una z1 y por supuesto, con eta y la rc2. Es pesada, pero va de putisima madre y no creo q te falte rigidez ni recorrido
Si,eso pienso yo.Aunque la 66 anda por casi 3kilos y la Z1 me ahorra algo(no mucho) de peso.Si es la SL casi 1kg.
si te molan las marzzochi, mirate este post, tiene pinton la hoquilla...... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=974373
mi modesta opinion es, una horquilla con selección de recorrido y de aire por menor peso. Apartir de ahi, elige.
http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=70302 Esa es la leche,o sino esta ( http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=17379 ),lo malo es que solo tiene 130,como la shiver dc que tenias.
Justo por eso, por la falta de ajuste en el recorrido de la horquilla no me he pillado una 55 RC2 que hay por el foro de segunda pata y sigo con mi Z1 Light ETA, q es canela fina Cuando cambie de cuadro a un con mayor recorrido sin dudarlo me meteré en la 55 ATA: http://www.marzocchi.com/template/detailProdotti.asp?LN=UK&idC=1713&IdFolder=113&IdOggetto=60691 Mi indestructible Z1:
Bos no es ni muy asequible ni muy facil de conseguir. Marzocchi es la mia. Me he pillado una AM 160 aire ligerita . Para tirar una temporadita y luego de que llegue el verano meterme en una 36 van o similar.jeje
La idea es usar la AM hasta verano.y de ahi pasarla a una rigida que me estoy haciendo. Y luego meterle una 36 o Marzocchi 55 o similar.Algo un poco acorde al recorrido trasero .:thumbup: