1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Dudas mondraker foxy 2009

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por LEGIOVII, 30 Nov 2008.

  1. LEGIOVII

    LEGIOVII Novato

    Registrado:
    31 Oct 2008
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, bueno despues de mucho divagar y dudar entre que si TREK FUEL EX 5.5 Y MONDRAKER FACTOR O FOXY
    Creo que me voy a pillar la Foxy por calidad-precio y garantia de 5 añetes.
    La duda es la horquilla Marzocchi 44 LO fork, 140mm. No se cual es

    ¿Es de aire o de muelle?
    en la pagina de Marzocchi no la veo solo la 44 micro y tst¿sabeis como va?¿que tal es?

    Y para los que teneis esta bici ¿que talla me recomendais? la L o la XL
    mido 1,86m entrepierna de 90cm brazos largos. Yo creo que la L pero he oido que Mondraker monta corto. Si ya se que la Foxy r esta mejor, pero se me va de presupuesto.
    Gracias de antemano a todos, ciao.
    :laserkill:burladia::burladia::burladia:
     
  2. LEGIOVII

    LEGIOVII Novato

    Registrado:
    31 Oct 2008
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. ismaelgr

    ismaelgr Novato

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    granada
    yo en vez de mondraker me pillaba la trek ya k la trek no es garantia de 5 años es garantia para el cuadro de por vida aunque es lo que yo te sugiero.
    sobre la suspension me pasa lo mismo que a ti no la encuentro
    un saludo
     
  4. TerritorioBike

    TerritorioBike Miembro activo

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    1.884
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,

    Por tu altura, la talla L y más teniendo en cuenta que es una bicicleta de enduro. La XL te será poco manejable desde el punto de vista de la modalidad enduro. La XL desde 1.89m.

    Nosotros las tenemos en tienda también con esa suspensión.

    Un saludo,
    TerritorioBike.
     

Compartir esta página