1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

dudas sobre cubre platos

Tema en 'Enduro' iniciado por gory, 14 Ene 2008.

  1. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.275
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    Lo tengo decidido, monto un cubre en la heckler. El modelo, un e-thirteen de esos en blanco. Ahora viene la duda....cual monto? el 32, 36, 40, 42 ó 44?De qué depende? Supongo que del plato mediano que se lleve no? Como quito el 44 tengo pensado poner un 34 o un 36. Qué llevais puesto? que me recomendais?

    gracias!!!!
     
  2. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo llevo q-rings, plato pequeño y mediano. El mediano sería un 34-36 mas o menos si tenemos en cuenta en "huevo" de los platos.

    Yo uso este para 36 dientes. Y me queda perfecto.
     
  3. Maolico

    Maolico Senderero

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En Orihuelica del Señor... unos pican y otros non
    36, así lo que pierdes con el grande lo ganas en parte.
     
  4. californiagym

    californiagym ASTURIES ENDURERA

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    12.399
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Sama Llangréu, l'Asturies Percéltica
    Yo llevo el Race Face y sustituí el 44 por un cubre de 34 que para el plato de 32 va muy bien.
     

    Adjuntos:

    • 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño de archivo:
      16,4 KB
      Visitas:
      42

Compartir esta página