Hoy he estado en la vuelta andalucia y solo el equipo Argos-Shimano y el Blanco llevaban algunas bicis con Di2 de 11v y los demas equipos llevaban el Di2 de 10v....lo que mas me ha llamado la atencion el equipo CCC llevaba shimano 11v mecanico con ruedas y piñon campanolo le hemos preguntado a uno de los mecanicos y dice que funciona perfectamente....ya lo havia leido aqui..pero me a sorprendido..sobre todo llevar ruedas campanolo y cambios shimano
, Yo tengo más problemas que tu, si aprieto el cierre mucho me falla en el piñón del medio el 6 tanto abajo, lo solucione enderezado la patilla pero,cuando subo algún repecho con poca cadencia va saltando, por lo que me dijo el mecánico la patilla esta bastante más así que creo que poniendo una nueva se solucionará pero hasta que non lo haga, estoy un poco.......... , pero lo demás todo perfecto., más rápido y delicado que el ultegra (de más jajjajjjaaj)
Buenas noches estoy mirando para cogerme un grupo shimano dura-ace 9000 mecanico, la duda es que no tengo de momento intencion de cambiar las ruedas, son unas mavic ksyrium sl plateadas, sabeis como podria hacer para poder meterle los 11 piñones un saludo muchas gracias
En principio, namas sacando la arandala que llevas en el nucleo, te deberia ir bien el cassette de 11v
buenas noches la arandela haces refencia a la que se le pone en el punto mas cercano a los radios? por ejemplo en este momento la llevo con 10 ya que si no la llevo no llega a apretar bien el piñon. un saludo y gracias
los del garmin llevan el de 11v di2 en las r5 pero como no llevan los cables por dentro , lo llevan sujeto con cinta aislante y la bateria con bridas......supongo que estaran esperando el r5 con cables por dentro compatible con di2
Creo haber encontrado el problema , de los desajustes y ruidos y es que mi cuadro Venge lleva bbb30 pero de eje corto y al meter las bielas durace que no lo son y estas el eje lo lleva más largo, eso genera que los cruces de cadena sean más agresivos y este grupo es muy sensible a esos cruces tan grandes, así que si no consigo que los platos se hacerquen, más a la caja pedalier tendré que kitar las bielas y montar mis anteriores Slk, que con cruces muy agresivos nunca tuve problema , ya os avisare de lo que pase por si alguien tiene en mente hacer lo mismo que yo, que lo tenga en cuenta.
Pues el mecánico ha encontrado mi desajuste trasero," puntera torcida", mira que me lo dijo serpal,si al final va ha ser verdad que entiende de esto!!! Puede venir ya una puntera torcida de fábrica?
Yo en cuanto pueda, lo tengo claro, Di2 y me olvido ya de ajustes y sirgas pa siempre. Prefiero cargar con unos gramos de más pero olvidarme de desajustes e historias. El problemilla de momento...es el precio....jejeje...!!!!!
el otro dia a un amigo de meter la bici entre los asientos del coche se le doblo la patilla un poquito y el cambio ya no iba fino. en mi prox bici el di2 de cabeza
¿Comorrrrrrrrr? pero con lo contento que estabas con tu mega-Sram y ahora ya estás abriendo hueco a Shimano di2. Anda anda.... cuando pruebes un di2 no querrás volver la vista atrás. :mrgreen:
Yo las bicis que vi del garmin llevavan todas de Di2 de 10v hasta una de ellas estaba montada con ultegra Di2.....