Hola a todos mi pregunta es q mi bici lleva la horquilla rock shoxs dart2 de 80mm, la verdad q no va mal, pero se me a quedado pekeña! quisiera comprarme otra, pero q horquilla??? tora, reba... mi presupuesto es de unos 350e. Y si la hoquilla q compre tiene 100mm o un poko mas de recorrido se notara en la geometria y comportamiento de la bici?? a menor rendimiento?? espero vuestras respuestas un saludo gracias!:lool
Hola, yo he probado la Tora y va muy bien es una buena opción, la Reba no he tenido la oportunidad de probarla pero lo que se oye por ahí es todo bueno, respecto a la geometría solo te puedo decir que mi Manitou R7 de 100mm da la misma altura que la de 80mm no se si en la tora o reba será igual es cuestión de que las midas.
Estoy con Alejandro84, la reba race es muy buena opcion. yo personalemente no he tendio oportunidad de probarla pero por el foro se escuchan muy buenas críticas. Antes de ponerle ninguna horquilla dinos que bici tienes. Porque depende del cuadro el recorrido que puedas meterle a la horquilla.
Primero gracias por contestar!! Mi bici es una conor wcr pro, nueva de este año!!espero q me vaya bien la horquilla q me estays recomendando! Saludos!"
Primero gracias por contestar!! Mi bici es una conor wcr pro, nueva de este año!!espero q me vaya bien la horquilla q me estays recomendando! Saludos!" :aplauso2
Alejandro , quemaruedas, por loq deciis la horquilla estara super bien, pero se la podre poner ami nueva conor wcr pro no?? supongo q no debe tener problemas para el quadro porq dicen q esta de maravilla, pero unos consejos de vosotros q soys veteranos.... de PM!! GRACIAS
alejandro... la ultima, entonces si mi dart de 80mm, me comrpro la reba de 100mm no pasara nada no???