Hosti! Habeis encargado al cuñao del mío, jajaja! Muchas felicidades! Será cuestión de ponerme a la faena, para encargar yo a la cría para el tuyo, jaja. Salut!
que bueno calamar el video, ya te ha superado el Eder que pedazo no niño que tienes,jejejejejej, no ocmo el padrfe un abrazo
santi siento decirtelo pero en tres años tu hijo te jubila y solo podras hacer rally....y tu el tio mas orgulloso del mundo.
Magnifica progresión la de Eder, ahora que ya domina el dirt unas clases de trialsin y sera la maquina perfecta para desbancar a Sam Hill.
A que no hay y la liamos... ja ja ja. Tu mirando hacia Olesa asi sale niña... Hacia Collserola niño... Y si no te pones la powerbalance y entras en modo aleatorio je jeje
je jeje ... Yo que tengo las hijas mayores, sé como acaba la película. - Papi, puedo coger la Transition? ... - :alloreto Y ... ja, l'has vist prou !! :meparto
Un café bien cargado y un video de Santi....genial. Lastima que ahora dentro de un rato viene mi jefe....snif.
Ya le digo yo a mi mujer que por el foro salen más alegrías que por el telediario. Qué video más bueno!!!!!!!! De verdad creo, que seguir la trazada a esa edad por la Línea del Flow es síntoma de arte total y don especial en el niño. Sin tener mucha idea, también creo que una bici algo más grande lo mismo le viene mejor, en las tiendas te sabrán aconsejar, o en el subforo de General igual hay algún post sobre el tema. Entre los 3 y los 6 años cambian de la talla 14 a la 18... la verdad es que a cada resfriado que pillan se meten un estirón!! El final del video muy guapo, y el detalle de los Toy Dolls... TREMENDO!!!! Disfruta del peque, lo vimos dos minutos, pero se le ve de esos que carga el espíritu a los padres.
***** Santi, se nota que lleva tus genes, en dos dias te esta dando cera. Felicidades por ese peazo calamar de hijo, dale un beso a Eder de mi parte.
Muchas gracias Tito , saludaré a los FreeJus que estarán encantados Calamar . El Eder ya tiene más Flou de ese que yo , ains , si me hubieran dado una bici en condiciones de pequeño ............ seguiría siendo igual de Calamar jajaja PD . Sabes que las nenas también ganan campeonatos de DH ?? jajaja ahora que para aprender de ti hay que estar muy loco :loco Ojalá te toque venir al Calvet , ¿ has pedido plaza o algo ? jajaja muy bueno , gracias peuve . sí , pero y de feoy él de artista ¿no? jejeje gracias Jordi . las clavao !! un abrazo company !! a su lado seguro que lo que yo haga sea rally :? **** como aprenden los chavales !! tengo miedo jajaja gracias dimoni . si una vez te hice caso , ahora lo volveré hacer , intentaré que haga trialsin , gracia Albert por todo . noooooo mi Transition NOOOOOOOOOOO !! jaaja no me quedará remedio ¿verdad? malditos jefes !!! jajaja gracias Diego . saludos . Se alegró un montón cuando le enseñé el Post y le dije que todos le felicitaban por ser tan buen Biker , aun no se ha bjado de la bici desde entonces jajaja
Pronto ??? mañana hacemos na crono en el Calvet , no lo he apuntado para que no nos deje en ridículo jajajaja un abrazo Diesel !! Gracias Vicente , pues ya le toca cambiar de bici , ya preguntaré al Pepe las opciones que hay , me gustaría que pueda cambiar piñones y así me olvido de empujarle en las subidas , ya me duele la espalda de ir agachado en la bici empujando la suya jajaja Por suerte todos lo genes heredados son de la Madre , y soy la mala influencia jajaja un abrazo Chusslo un abrazo a todos !!!
Ja ja ja, nunca deja de sorprenderme la naturaleza humana. Qué guapos son nuestros hijos ... y que feos sois todos los padres !!
Jajajajaja! Acabo de ver el vídeo y es buenísimo, Santi! Como apunta maneras Eder.... En unos añitos os pasa por encima! Debe ser una gozada ver a tu niño como sigue los pasos del padre. Espero algún día poder sentir lo mismo. ...Y la banda sonora apoteósica! Toy Dolls a muelte! Un saludo a tí y a tu hijo, y cómo no, a tu mujer, que ahora tiene que aguantar a dos en casa que sólo piensan en poner más maderas en el jardín, jejejejeje.