Hola de nuevo. Ahora le toca a la rueda trasera. Yo llevo actualmente maxxis larsen 1.9 (detras) Pero no me convence el desgaste tan rapido que tiene, y ademas su fragilidad en sistema tubeless (con pneumatico para camara). Las combinaciones agrupadas en la encuesta son las combinaciones mas adecuadas, que he encontrado. Gracias. Un saludo de nuevo:-D
A mí la larsen tt no me acaba de convencer , al principio muy bien pero se desgasta muy muy rápido y luego no agarra demasiado lateralmente y cuando está gastada por el centro menos aún. Saludos.
Parece que los Schwalbe son una buena opción para substituir a los famosos maxxis.. habría que ver qual es su durabilidad.
el problema de schwalbe es al usarlos con liquido somo si fuesen tubeles porque tengo entendido que destalonan con bastante facilidad. saludos
Ninguna de esas. Kenda small block eight. En 1,95 (que da más balón) 420 g y sellan a la perfección al convertirlas a TL.
Hoy he estrenado en ambas ruedas las Spezialized Sauserwind control y aparte del ahorro considerable de peso respecto a las Maxxis HR y TT UST que llevaba montadas, me ha gustado el agarre que tienen y el buen rodar.
las sauserwind son una buena opcion, agarran y traccionan muy bien, son ligeras y rodadoras ademas el precio ronda los 22 euros, pero se gastan excesivamente rapido
pues demomento, la clara candidata es la larsen TT... nose si será, porque es la que mas usada... o porque de verdad será la mejor..
yo tengo la larsen tt en 2.0, proximamente probare la crosmarkt porque supuestamente es la evolucion de las tt, alguien sabe cual es la crosmark de menor anchura 1.9, 2.0 ó 2.1?? saludos
"supongo" que al igual que con el resto de cubiertas de maxxis.. tambien debe de existir la crossmark en 1.9".
La schwalbe va bien aunque se pueden arrancar algunos tacos si eres bestia. Creo que te dejas la Kenda S.B.Eight que es una opcion muy recomendable...
La crossmark es una larsen corregida y aumentada, he probado las dos, y me quedo con la crossmark, de hecho la voy a volver a montar después de un periplo Bontragero (con unas jones de 560 gr) que no me ha hecho nada de gracia. Que le den a los ciento y pico gramos de más, que con la maxxis voy más rapido, tracciona mejor y retiene en frenada que te cagas. saludos
Mi experiencia con la RacingRalph 2007 2.0 ha sido muy mala, por el poquísimo agarre (nulo. Imposibilidad de pedalear de pie, derrapes continuos, etc.). Me gustaría darle una oportundidad a la versión 2008 que cambiaron el dibujo y hablan bien de ella. Actualmente llevo dos salidas con una Spec. Fast Track S-Works SLK 1.9 (la versión ligera: 480/490 gr +-) y es muy rodadora y sorprendentemente tiene buen agarre. Aunque parece de papel y con el taqueado muy pequeño, con lo que me imagino que no durarán mucho (pero este mal es común a todas las que bajan de los 500 gr.). La Larsen, todos coincidimos: Muy buen agarre, más o menos buena rodadora. La opción más vista atrás, por algo será. Lo malo: Desgaste. muy mala en barro, y en el peso se queda atrás frente a otras opciones actuales. Para mí, si sacaran una larsen muy ligera, sería mi opción. La Kenda SB Eigth la llevan amigos mios y hablan muy bien de ella, dentro de las ligeras. Será un opción a probar. Salu2! PD: Con ninguna de las anteriores he tenido problemas para llevarlas como tubeless (sin serlo) y en llantas no-tubeless (kit sin-cámaras).