1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

El perdido

Tema en 'Mecánica' iniciado por Henry2910, 30 Nov 2007.

  1. Henry2910

    Henry2910 Novato

    Registrado:
    10 Nov 2007
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien podia explicarme la diferencia de los mandos Shimano Rapid fire y Dual Control y como convinarlos con el cambio apropiado......Gracias
     
  2. Mekanicles

    Mekanicles Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    854
    Me Gusta recibidos:
    2
    el rapid fire es el pulsador de gatillo y el dual control el el mando que lleva los cambios integrados en la maneta de freno. para los rapid fire elñ cambio mas recomendable es el de tiro normal a clasico y para el dual control el de tiro invertido
     
  3. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    eso e slo recomendable como t dicen pq es mas intuitivo.. pero puedes poner lo q quieras como quieras e sloq tiene shimano...
     

Compartir esta página