Imagino que tendrá un limitador interno. Eso te lo pueden aclarar en cualquier distribuidor de Sr suntour. Si que lo tienes en tu medida. https://www.srsuntour.com/es/productos/amortiguador/TRIAir-3CR-Metric-6293.html
En el dvo . Lo que cambia es el depósito secundario.el triair por dentro es un dvo.hasta las piezas son verdes
El dvo .válvula BLADDER: Racor instalado en la parte baja del piggy bag y cubierto por una tapita verde roscada. Presiones recomendadas entre 170/200 psi. Esta válvula ajusta la sensibilidad del primer tramo de recorrido del Topaz. Recomendable empezar por 170 psi y probar el comportamiento del amortiguador durante varias salidas, después ajustar a 200 psi y repetir el proceso para poder notar las diferencias entre mínimo y máximo de su funcionamiento. Una vez comprobados los extremos de funcionamiento podremos tener una idea de que ajuste se podria dejar, aún que para tener un funcionamiento óptimo del amortiguador, este ajuste se debería variar en función del terreno donde se ruede, aunque la mayoría de los que hacemos Enduro no se para a ajustar presiones en cada terreno.
Si no me equivoco el triair . Unidad de amortiguación: pistón flotante interno con cartucho PCS El IFP es ajustable entre 180-240 psi y afecta el soporte inicial de carrera Compresión externa: ajuste de plataforma de tres posiciones 3CR: abierto, medio, firme
Tendrias que abrir el amortiguador, y quitar un taco de plastico blanco. Post193 de este hilo: https://www.foromtb.com/threads/amortiguadores-sr-suntour-unair-duair-triair.1320391/page-10