eso es que son en medida 2.0 .....14cm de lado a lado lo de que talonen bien tambien depende de la llanta.... es como para ponerlas y quitarlas.....no me gustan los desmontables....pero es que en algunas llantas y con algunas cubiertas no hay forma....es crsipante
Lo ratifico, las crossmark lust me talonaron con la bomba de mano simplemente haciendo presion con la mano en la zona de la valvula. a mi me dieron 700 gr ambas. Las piranha de mikrofito... no las conozco!
Hola a todos! En mi busqueda de cubiertas he llegado a la conclusión de que no ha nada más ligero (si estoy equivocado corregidme por favor) que las larseen tt lust 1.9 y que no se corra el riesgo de excesivos pinchazos, comportamiento fiable y buen agarre,…etc. Si vamos a bajar peso, pues unas specialized saucerwind, the captain o bontrager jones xr! Y si se quiere perder todavía más peso pues combinaciones de cubiertas normales (larseen tt 1.9 for example) con más látex con el riesgo que conlleva! Porque como dicen, una cosa es pinchar más o menos y otra es destalonar y matarse si vas bajando por alguna trialera! Personalmente, y aunque no me he decidido del todo, probaré las specialized o las bontrager para ver que tal van! espero no equivocarme… el tiempo lo dirá. Un saludo. PD: Marinito, no veas el chasco que me he dado cuando ojeando el google he visto una rewiew que decía que las michelin comp s Light tubeless pesaban 675 gramos y 465 gramos son para la versión normal, ya me veía con ellas pero el peso es excesivo, prefiero ponerme las larseen tt lust!
Decian que estaban agotadas, pero el viernes pase por mammoth madrid y casualmente tenian una sauserwind 2bliss 1,8 por 33 lereles, así que la pillé, pesa 459 grs. y la voy a montar delante. Detrás si que me atrevo con cubiertas normales con latex, he montado una kenda small block eight en 1,95. Con estos cambios le quito a la bici casi 800 grs. ya os ire contando como van, de momento la kenda sin problemas, aunque eso si hay que vigilar la presion e inflar mas a menudo que con las ust.
yo estoy probando la HR exception que me regalo superdiego porque destalono 2 veces en cadalso y destalone yo tambien jejejeje pero hay que decir que destalone porque no tenia apenas liquido y fue en un salto que cai de lado,de hecho estube el sabado pasado y este domingo en pelayos y ningun problema.cuando se monta cubierta normal hay que vigilar muchisimo el liquido si no se destalona....ahora tengo en la trasera otra HR (pero de aro rigido) preparandola para hacerla tubeless,ya que primero hay que rodar con ella 3 dias por lo menos con camara para que asiente bien.y pasado mañana se vera...haber si no me da ningun susto en Tres Cantos...
hace un tiempo vi un post en el que un forero probaba el slime con cubierta normal en llanta tubeless y creo que le fue bien, yo estoy pensando en hacer lo mismo con unas fly weight alguien sabe algo?
Llevo 10 días con la Bontrager Dry X 1.9 Tubeless Ready y va muy, muy bien. Peso real 510gr y el perfil es redondeado.
Montada la sauserwind 1,8 s works 2 bliss, entro super facil con la mano, pero no consegui inflarla con la bomba de pie, tuve que ir a la gasolinera, y ahí si a la primera. Con el cambio de 2 cubiertas UST (rubena bastante pesadas) a la kenda small block eight 1,95 (detras, no UST) y la sauserwind delante, le he quitado a la bici casi 800 grs. Ahora a comprobar la fiabilidad. Seguiremos informando.....
Hola a todos, Pinillaken, anda que no vas a notar 800 gr menos de peso y encima en las ruedas contando la inercia de las ruedas! No habría que gastarse dinero en componentes de titanio, alu y carbono para poder bajar del tirón esos 800 gr. ¿Una pregunta más, que latex usais para las specialized s works? O por el contrario os fabricais vosotros mismo el latex! Un saludo.
Hola Impulso, Yo uso el sin camaras ya mezclado, aunque tambien he probado el notubes y va muy bien tambien.
ahi, ahi, así me gusta, experimentando unos dias antes de la carrera... jejeje. que conste que yo también lo estoy haciendo... LUST delante y atras normal con líquido... si es que nos va la marcha... de todas maneras, bajar 800 gr solo cambiando las cubiertas, me parece bastante... antes las llevabas macizas o que?
Llevaba 2 rubena UST de casi 800 grs. cada una, la kenda 440 y la sauserwind 458, en total 1.600-898 = 702, he exagerado un poquito jeje.... Las rubena eran pesaditas, pero cualquier cubierta ust de mas de 1,95 se va facil a mas de 700 grs. Eso si en casi 3 temporadas con las rubena, no he pinchado NUNCA, a ver que tal con los experimentos.... Mi rigida, se acerca peligrosamente a los 10 kilitos, en estos momentos, 10,198 y vienen unas bielas xtr en camino....
ahhh, llevabas UST, no me habia fijado en las cubiertas de tu bici, que por cierto... me estas dando envidia con esa spe... mmm :evil:
Pues ala, a otro que le vienen de camino unas specialized suaserwind s-work 2 bliss, ya pondré los comentarios que tenga con ellas! Total unos 440 gramos que me quitare de encima, pero la bici mia se quedará en 11,2 kilitos! Es lo que tiene tener una conor wrc 2 disco, que el cuadro lastra, la mx comp lastra todavía más y los magura julie ligeritos tampoco son! Un saludo.
Yo alucino con las monturas que teneis casi todos, me da una verguenza tremenda decir que bici tengo yo! Y eso que la mía es la más ligerita del grupo, las demás son dobles o rígidas un poco más pesadas. La mía la noto yo ligera y luego me venis vosotros con una bike de 8-9 kilos y pienso: ESTA GENTE NO DEBE DE NOTAR QUE VA CON BICI! En serio, yo en algunas subidas fuertes casi toco con los dientes el manillar y aún noto que se levanta de delante (y mira que pesa la horquilla y la corssland), me imagino con las vuestras y no me cuadra! Un saludo.
te se levanta por mala geometria o por llevar el manillar muy alto no por que pese menos o mas que las demas jajajaja