1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Elección cubiertas light...

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por impulso, 29 Ene 2008.

  1. PEPEBU

    PEPEBU Miembro

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Los Barrios (Cadiz)
    Hola, saludos a todos, llevo unos dias siguiendo vuestros debates y no he inteervenido porque no lo he considerado necesario ( hasta ahora, por el yuyu de Impulso ).
    Pues vereis, soy de origen carretero ( ruedas finas ), me estrene hace dos años con las gordas y bingo, disfruto con un enano.
    Las bicis me gusta Light, a ver si le hago unas fotos y las pongo.
    Y ahora a lo que iba, Impulso la combinacion de Marinito, es la que yo uso y doy fe de que es una combinacion BUENISSSIMA, deja el yuyu, yo peso igual que tu 70 kg. soy malisimo en las trialeras, pero bajo rapido muy rapido haya o no piedras y te aseguro que jamas tuve problemas asi que tranki y adelante, merece la pena el peso que le quitas.
     
  2. ramonpa

    ramonpa Centollo retractil

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    4.653
    Me Gusta recibidos:
    45
    Saludos pues yo puedo aportar que llevo las racing ralph de schalwe montadas con latex casero y de momento muy bien, montadas en unas slr por cierto, otra gran combinacion porue me parecen unas cubiertas cojonudas y que agarran perfecto
     

Compartir esta página