1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Eleccion de sillin

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por tonymtb, 30 Sep 2009.

  1. tonymtb

    tonymtb no pares que te enfrias!!

    Registrado:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    2.703
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    L´Hospitalet y Sant Cugat
    Hola, estoy liado con el tema del sillin, quiero cambiar mi actual Toupe ti 143 negro 166 grs. , por uno blanco con toques negros (a juego con el cuadro negro y blanco KTM race LC y la horquilla blanca SID, mas toda la tornilleria y detalles en rojo).
    Los candidatos que me gustan son el Rotor SD1 165 grs. (railes de ti) y el Selle italialia SLR 170 grs. (railes de vandox).
    Estaria agradecido si me podeis guiar un poco.

    Un saludo.
     

    Adjuntos:

  2. quemarruedas-xc

    quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    3.632
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    vinaròs troçet de cel...
    Strava:
    Hola tony, yo te puedo decir que llevo el slr pero en color negro y para mi el mas comodo que he probado nunca, ademas aguanta muy bien las caidas, ademas no se ensucia por el tipo de piel que lleva,que es brillante, yo creo que el blanco de rotor se va a ensuciar mas facilmente...
    Tambien decir que los railes de vanox no me han dado ningun problema a pesar de que le suelo dar bastantes culazos al sillin..

    PD : Preguntale a alejandro 84 que si no me equivoco el lo lleva.
     
    Última edición: 30 Sep 2009
  3. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    15.131
    Me Gusta recibidos:
    1.906
    En blanco y negro puedes conseguir tambien el Saevid S1 = 85g o un Tune = 95g
     

Compartir esta página