Hola me he compradonun electroestimulador sport elect pro con la unica finalidad de ponermelo para recuperar despues de los entrenos. Solo uso los programas de masaje recuperacion y relajante.Me he dado cuenta q los compex tienen polos positivo y negativo, pero este no, los dos cables son iguales y sin distincion. Lo pongo a una intensidad que siendo alta sea soportable. Uso los.parches y los pongo en los extremos de los musculos. Pues el caso es q lo unico q noto es a mal, me deja mucularmente destrozado, tengo la sensacion q tengo los musculo contracturados y cuando monto en bici al forzar me duelen.las piernas como cuando tienes contracturas. Aun no he ido al fisio, pero me la juego a q estan contracturadas. He llegado a pensar q es pq lo pongo muy fuerte. Decidme algo. Gracias.
A ver si alguien conoce ese aparato, yo sólo conozco el compex. Tendrás que asegurarte bien de que la posición exacta de los electrodos es la correcta y en cuanto a la intensidad en esos programas y sólo para darte una idea, conel compax yo lo coloco como a un 25% aproximadamente, mas de ahí noto de manera molesta las descargas y me dijeron que ese era el punto. Saludos.
en la mayoría de aparatos modernos lo de los polos negativo- positivo da igual. los programas de recuperación tienen que ser a una potencia muy floja,que apenas notemos un ligero hormigueo si no no sirve para nada. para darle caña ya están los otros programas. yo creo que le estás dando demasiada caña.
Compre hace poco un electroestimulador para usarlo en la recuperación. Hace 2 semanas tuve la mala suerte que me fracturé la clavícula y desde entonces estoy parado. debido al gran parón que voy a tener ir a las alturas de la temporada que estamos tengo pensado cuando me recuperé empezar con el período de acondicionamiento general es decir con la base haciendo salidas cortas y haciendo gimnasio Estoy pensando en ya que tengo el electroestimulador, usarlo mientras tengo la fractura en el modo de fuerza, a modo de gimnasio, y convinarlo con caminatas y cuando pueda tambien con rodillo. Q os parece? Como podria planificarlo? Es decir cuantos dias electroestimulación y qué días a la semana hacerla y que otros días podría hacer caminatas y la duración de las mismas
yo estas dudas las resolveria en http://electroestimulaciondeportiva.com/ con Pedro que es un guru en este tema.