Hola buenas! En breves me agenciare una de estas, por un precio de unos 700€. Va a ser con la que empieze en esto del ciclismo de carretera y creo que es una opcion mas que respetable, ¿no? Ya estoy acostumbrado a pedalear que llevo mas de 5 años en rally y maraton pero me lleva meses picando esto de la carretera! Me interesaria que me comentaseis que os parece mi eleccion, si hay otras mejores por un precio similar, etc etc.... Un saludo!
Yo elegiria doble plato compact en vez del triple plato que sale en la foto. El modelo es un 1.2 de 2009 (vamos, que acabo de entrar en la web de trek a verlo), montada en sora 9v Es una bici cara para los componentes que trae y el cuado de aluminio, a pesar de no ser el tipico cuadro del monton y contar con la garantia de por vida trek, no compensa ese sobreprecio. Por mas o menos eso o un pelin mas en BH, Conor, Lapierre, quizas en Orbea, Decathlon, vas a tener unas bicis de similares prestaciones y por lo menos ya con 10v (montar 9v en carretera significa estar avocado a la gama baja y a los restos, ya casi nadie lleva 9v). Es un claro ejemplo de que estas pagando la marca.
Muchas gracias a todos por dejar vuestro comentario, y a ti Serpal por ofrecerme otras opciones. He echado un ojo en las web a las que me comentas. Conor no me atrae para nada esteticamente, no he buscado precios pero he visto casi todas de esta temporada y sencillamente tienen pinta de viejas, lo siento no me convencen. Lapierre, por 700€ tengo la R Lite 200 con horquilla de carbono y Shimano 2200 [/IMG] Justo la superior ya se sube a 1000€ De orbea no he encontrado los precios y de BH me encuentro con dos opciones; la BH Volan 4.3, 10,2 kilos, horquilla de cromo/carbono y cambio tiagra y desviador microshift por 629€ [/IMG] O bien la BH Contour Sport, 8,3 kilos, horquilla de cromo/carbono, cambio ultegra y desviador shimano r773. Pero, como podeis ver en la fotografia, no viene con manillar de carretera. 720€ [/IMG] Perdon por el ladrillo pero a ver si me ayudais a decidirme, muchas gracias y saludos!
Yo cuando hace año y pico me plantee buscar flaca por unos 900€, acabé en Decathlon, porque ninguna otra marca me ofrecía por ese precio lo que llevaba la Deca. Por 600 y pico creo que tienes la Sport 4, alu+carbono, Campagnolo de 10V, pedales automáticos, componentes fiables y muy buena garantía. Si estéticamente te gusta ya sabes... Yo con mi 9.1 encantado, aunque siempre se le mejoran cosas
Jodo como se suben a la parra las marcas. No hace tanto por menos de 800€ te comprabas una BH Oquina montada en 105 y ahora para tener un bicho equivalente te tienes que ir casi a los 1000 pavos.
Jajaja y eso que hay crisis, incluso una BH Race One L35 con trasera de carbono en 105 y componetes FSA, por 800 se podía pillar hace un par de años.
Trasera de carbono, transmision 105 y componentes FSA por 800€?! Acabo de meterme en la carretera, pero tengo entendido que la transmision 105 es mas que aceptable y los componentes FSA los conozco del mtb y se que no son baratos.....ahora con ese montaje no encuentras ninguna por ese precio seguro! Saludos
Eran los componentes de baja gama de FSA, pero bastante resultones. En concreto era esta, que para empezar y darle mucha mucha tralla es una bici cojonuda: Yo tuve el cuadro y al natural era mucho mas bonita y ademas en esta foto no luce mucho, pues el dueño de esta le vendieron grande el cuadro y queda algo raro con el sillin tan bajo respecto al manillar.
Mirate la BH CONTOUR 6.4 Aluminio con horquilla y tirante trasero carbono, cambio 105....peso 9,3. Sale por alrededor de 780 €, yo me la acabo de comprar y segun creo esta más que aceptable. He oido buenas cosas de BH, incluso algun compañero que te ha respuesto me parece que empezo con una similar (el equivalente de hace unos años) y habla muy bien de ella. Saludos!
Yo te aconsejo la Orbea gavia, montada con 105 de 10v. Sale por unos 730 CUADRO: ORBEA AQUA HORQUILLA: ORBEA CARBON PLATO: SHIMANO R600 34x50 DIRECCION: SEMIINTEGRATED BLACK MANILLAR: ORBEA BLACK POTENCIA: ORBEA BLACK MANETAS: SHIMANO 105 FRENOS: ZEUS PRO SILVER CAMBIO: SHIMANO ULTEGRA DESVIADOR: SHIMANO 105 RUEDAS: SHIMANO WH-R500 BLACK PIÑON: SHIMANO 105 12-25 10S CUBIERTA: VITTORIA ZAFIRO 700x23 TIJA SILLIN: ORBEA CARBON SILLIN: SELLE ITALIA X2 PRO PEDALES: LOOK KEO CLASIC
Mejor un cuado completo de aluminio que uno de aluminio con trasera de carbono. En esas gamas, la trasera de carbono con todo lo que supone de pegado y tal no hace mas que subir el peso de unos cuadros ya de por si pesados.
Vaya esa Orbea Gavia me tienta la verdad, pero creo que ultimamente no puedo dejar de pensar el la BH Volan 4.3 Creo que todo esta ya decidido, me decanto por esta. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda de verdad. Saludos y a cuidarse!
otra opcion similar: Bielas Carretera CampagnoloBielas Campagnolo Xenon Cadenas CampagnoloCadena Campagnolo Veloce 10v Cambios Campagnolo CarreteraCambio Xenon 10v Piñones Carretera CampagnoloCassette Campagnolo Mirage Cuadros CarreteraCuadro Sport Cubiertas CarreteraCub. Scwalbe Lugano Desviadores Campagnolo CarreteraDesviador Campagnolo Xenon Direcciones CarreteraDireccion MMR Integrada Frenos CarreteraFrenos MMR Dual Horquillas CarreteraHorquilla Dedacciai Black Force-4 Mandos Campagnolo Cambio-FrenoMandos Campagnolo Xenon Cambio-Freno Manillares CarreteraManillar DEDA Big Potencias Manillar CarreteraPotencia DEDA Quatro 31.8 Ruedas Compatibles Campagnolo CarreteraRuedas Campagnolo Khamsin SillinesSillin Ritchey Streem-2 Logic Tijas de SillínTija Ritchey LOGIC Precio: 760
Yo estaba en tu misma situacion hace un mes y medio con tu mismo presupuesto, incluso miré en tienda el modelo que comentas. Al final decidí seguir con seriedad la segunda mano del foro en bicis de carretera y compensa. En primera mano, las finalistas fueron Connor, Cube, Canyon y MMR. Soy 100% MTB y me tiraba la carretera, pero no quería gastarme más de 900 en la bici. Finalmente me pillé de segunda mano una MMR con trasera de carbono, 105 completo, compact, pedales 105, bombín, 2 portabidones, la bici tenía 480 km de rodaje, totalmente nueva... en fin, muy contento con la compra. Mi consejo es que, viendo la franja de precios en la que te mueves, te vayas a marcas nacionales, que siempre te darán más por menos. Y que te plantees la opción de la segunda mano, porque de verdad que hay cosas muy muy interesantes a precios que se te pueden ajustar. Saludos.
La orbea Aqua Gavia: Cuadro de aluminio con horquilla delantera de carbono y tija de sillín de carbono, manetas 105, desviador y bielas compact 105, piñones 105, cambio ultrega, ruedas shimano 550 (creo), frrenos zeus, garantia de por vida de cuadro: 899 euros (precio oficial orbea, que según que tendero seguro que puedes sacar algo) Tienes un montaje más por arriba y un par por abajo. Yo estoy empezando con esta en la carretera y por ahora tira.