Yo no voy a salir , estoi molido del curro . prefiero reservarme para el sabado mejor . si puedo me acerco a veros .
Aprovecharé a desmontar los frenos de la endurito para "limpiar" la suciedad que tienen...están muy guarros los jodíos y si me da tiempo me liaré con las ruedas de la SX y les haré un pequeño "mantenimiento"
Sí leo lo que se pone en el foro, pero no tan a menudo como me gustaría. Bueno al tema, he hablado con mi compañero Miguel, y a la vez con su jefe para que le diese el día libre, y si no hay ningún contratiempo iremos. El 22 me parece perfecto, y espero que lo de tener otro plan no fuese por mí, ya que lo desconozco. Por cierto para el que no me conozca me presentare, soy el cuñado oficial de Lorenzo y Miguel, lo siento José pero los papeles mandan, aunque por ahí me dicen el del GPS, me gustaría salir más a menudo pero el P trabajo no me lo permite, y hemos de dar gracias a tenerlo, así que no nos quejemos.
Bien, pues queda el tema cerrado, el día 22 Pollença-Lluc, ya sabes Jaime. Quedamos el 22 a las 8h. en la Renault de C/Aragón. Para los de la part forana, quedamos en la rotonda de Pollença-Lluc a las 8:40 h.
bueno el 22 ya no puedo ir porque hoy en el cursillo del niño an dicho que tenemos que ir a felanitx porque dan los numeros para esta temporada y el 23 ya empezamos en el circuito del carrefur antiguo pryca con lo de la diada 4x4
Entonces no te tendré que empujar, cojonudo. Por lo del día 23, explica mejor que es eso, así me acercaré con Alejandro. ¿Dónde vas el sábado por la tarde, sabes si los niños tienen entreno? Yo me lo montaré por mi barrio, tenemos un circuito y los niños se lo pasan muy bien, si os queréis venir dime cosas. He quedado con el azafato y Liam a las 16:30 h. en el parque de la rotonda del puente de son gotleu.
¿Jandro el día 22 todavía tendrás tu SX o ya la habrás vendido? es para saber si vendrás, de aquí, tu eres el único que puedes venir.
A ver si me paso algún día a ver las jóvenes promesas en su salsa...Miedo me dá el relevo generacional,pero es lo que hay.
Pues vas a flipar xq estan hechos unos kamikazes y andan por los suelos cada 2x3, bueno el mío por lo menos y no sé aquien saldrá.:scratch:scratch:scratch:scratch
Yo disfruto de verlos, no tienen miedo, les montas un salto y no se paran a mirarlo, simplemente saltan y si se caen, se levantan y lo vuelven a saltar. Menuda camada de bikers. Luis, vende las ruedas de tu DEMO y con ese dinero cómprale una bici nueva a Liam, el pobre va pedaleando y se da con las rodillas en las orejas, no puede ir más encojido. Que los reyes magos ya han pasado y no se han acordado del niño, sólo del padre.
****** de pedales de la demo, ya no tengo de donde agarrarme, alguien me podria recomendar unos buenos pedales de plataforma sin que se vayan los precios por las nubes?