1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

enduro 27.5 economica

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por fuerteenduro, 14 Dic 2014.

  1. fuerteenduro

    fuerteenduro Novato

    Registrado:
    6 Dic 2014
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Estoy intentando encontrar alguna de 27.5 y 150 de horquilla minimo y que no me rompan el culo. No me importa que sea de segunda mano. Que me recomendais?. Me encanta los modelos de mondraker y creo que tiene un gran mercado de segunda mano.
     
  2. uxiopd

    uxiopd Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2011
    Mensajes:
    6.040
    Me Gusta recibidos:
    1.057
    Ubicación:
    Perdido por el monte
    http://www.radon-bikes.de/bikes/mountainbike/all-mountain/slide-275/slide-275-80/
    http://www.radon-bikes.de/bikes/mountainbike/all-mountain/slide-29/slide-29-70/
    http://www.canyon.com/es/mountainbikes/bike.html?b=3572
    http://www.canyon.com/es/mountainbikes/bike.html?b=3563
    La Radon de 29 es de 130mm y la Canyon Nerve de 140mm creo. Las otras si son de 150mm, pero tiras muy alto si a lo que vas es a las econmomicas, fuera de esas dos marcas no vas a tener nada por debajo de 2000. Si económica le llamas a unos 1000 euros, tendras que buscar en segunda mano una que tenga unos 5 años de antiguedad.
     
  3. BTL Bike

    BTL Bike Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Jun 2014
    Mensajes:
    2.026
    Me Gusta recibidos:
    170
    Ubicación:
    Sant Boi de Lluçanes ( Barcelona )
    cuanto es economica para ti? si dices el presupuesto que tienes, sera mas facil que podamos aconserjarte..
     
  4. marcustrevi

    marcustrevi Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    291
    si no te importa q no sea nueva ves al mercado d segunda zarpa, q se encuentras grandes chollos en las dobles
    salut!
     
  5. fuerteenduro

    fuerteenduro Novato

    Registrado:
    6 Dic 2014
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jooo tio. Me a encantado la spectral, me parece muy bien equipada para el precio que tiene. Mi presupuesto ahora esta un poco justo y por eso quiero mirar bien que comprar. Mi idea es sobre los 2000 pavos. Pero siempre tengo la duda de algo nuevo o algo de mejor calidad de segunda mano. Aunque tambien te la juegas y te puede salir mal.
    Pero canyon me a llamado mucho la atencion. Gracias ;)
     

  6. joose

    joose Miembro activo

    Registrado:
    18 Abr 2012
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    167
    Ubicación:
    balaguer lleida
    Strava:
  7. JVC33

    JVC33 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jun 2009
    Mensajes:
    2.397
    Me Gusta recibidos:
    594
    Mirate Giant trance o reign, la primera mas trail, un 10% te hacen fácil pero preguntando puede ser mas. Luego hoy he visto la stevens whaka es que va muy bien montada, ahora no tengo ni idea de que tal son ni como funcionan, mira a ver alguna tienda a ver sue tienen en stock, he visto alguna foxy r del 2014 por poco mas de 2000. Así empece yo y cuandlto mas miro mas subo el prepuesto jeje ñ.
     
  8. uxiopd

    uxiopd Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2011
    Mensajes:
    6.040
    Me Gusta recibidos:
    1.057
    Ubicación:
    Perdido por el monte
    Pues va un poco mejor la Radon con su Revelation, el full XT y sus llantas Mavic Crossroc que la Canyon, pero ambas es lo mejor que se puede comprar de enduro hoy en dia. Las demas por esos 2000 tienen componentes basicos de una doble, van muy justitas para considerarse dobles de verdad.
     

Compartir esta página