Ray, ojo con el Josep que te la vende rapido!!! Si hay alguien interesado tengo el amortiguador de mi TurboLevo Öhlins STX22 a la venta...más info en mi firma. (perdón por el Spam)
Buenas tardes, pongo este post de la venta de esta Lapierre Overvolt FS 500 por cambio a una Moustache Samedi Race, aunque ya este en el apartado de compra venta la pongo por aqui que parece tener mas aceptación. http://www.foromtb.com/threads/lapierre-overvolt-fs500-ebike.1383650/#post-24727432 Un saludo !
Que opinais Sobre las Stevens Sledge con el motor Shimano?? Me parece que son una buena opcion Endurera... Alguien la ha probado?
Buenas.. me gusta.. como está ubicado el motor hacia arriba.. no como otras en recto ó paralelo al suelo.. bena opción. Es 27.5 normal?? Ó plus??? Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Buenas a todos pongo en venta mi Haibike Rxnduro 2016 (180/180 recorrido) con 1900 km.Talla M. Por si a alguien le interesa una bici capaz de bajar por todos sitios. http://www.foromtb.com/threads/haibike-nduro-rx-2016-talla-m-e-bike.1392978/
Te has comprado la nueva Nico? Yo quiero fotos y que comentes montaje y su funcionamiento. Entiendo que es la nueva ebike de nico.
problemas en mi Bosch CX.... dejó de asisitir, y se le iban las rayitas de la batería en el display y parpadeaba hastaa que se apagaba del todo el Intuvia, a pesar de estar la batería cargada. La bici la compré en agosto y lleva 2000km. Así que nada, solución en la tienda, enviar la bici completa a fábrica... yo creo que algo podrían haber mirado, pero en fin, ya os iré contando.
A mi me entregaron hoy la e-sledge+ es, que pedí el Viernes pasado. Le he cambiado el manillar por un onoff stoic de carbono, potencia stoic 30 y frenos hope v4, y ahora esperando que lleguen unas dhr 2 en 2.80. Anteriormente solo había probado dos turbo levo, una en un test day y otra que me dejaron un fin de semana, en comparación he notado el E8000 mucho mas potente que el Brose y bajando pues ni punto de comparación, mucho más manejable y ágil la Stevens, además del mayor recorrido de suspensión. Lo que no me ha gustado de la mía es que trae una ks de 125 y para una talla S te queda una altura de sillín mínima desde el centro de pedalier de 72,5 cm y no me vale!! Me queda grande!!! Iré el Lunes a la tienda a que me solucionen esto... Después la aplicación de shimano para el móvil casi no tiene opciones y si la quieres conectar con el pc necesitas comprar un cable aparte.