Lee mas arriba, Alfi, que dicen que si... bueno, tu no, que ha dicho Dani que no le hace gracia que las motos les machaquen el trazado, claro que si bajas sin pedalear... Me apunto para el martes tarde.
claro q podeis bajar hombre!! de echo podeis hasta mear si os place.pero ya de paso hacedlo en los peraltes para compactar jeje os dejo un video de la bajada q hice ayer para q la veais. fui sin dar casi pedales para que se vea todo bien bien. [ame="http://www.youtube.com/watch?v=mul_8R7GblQ"][/ame]
oido cocina a lo del martes a ver si el primer turno puede ser a las 16:00 para una bajada por el dh y los re-enganchados a las 16:45 en la fuente seca.
alguien se animaria a cerrar la temporada de bike-parks este puente en andorra. A un que no sea todo los dias.
De momento mis muñecas no están para bike park, aún a mi pesar. Esta tarde, ¿se animaria alguien? Parece que no estoy muy resacoso y no tengo ningún plan. Para el martes creo que me apuntaré a primera hora. Ya confirmaré. Por cierto, muy interesante el vídeo dani.
Esta mañana hemos estado viendo el rcorrido desde abajo donde el salto y da muuuuuuuuuuucho miedo, jajaajaja pero había unos cracks que se lo comían con patatas. Yo no me lo pierdo el día de la carrera.
Joooooeeeeeerrrr, Daaaaniiiii... ¿Y dice ustezzz que lo ha bajado sin apenas dar pedales? Pues si tu dices que no tienes posibilidades de quedar ni entre los 10 primeros, yo entraria el 1004 de 235 (aproximadamente, no se si se apuntarán 235). El escalon, cuando lo has pasado, me he quedado con la duda de si era o no, pero al ver la piedra donde Caraflan hizo su último truco, lo he reconocido. Los dos saltitos esos que habeis hecho, a mi me parecieron MUUUUUYYY heavys, y los pasas como el que baja dos bordillos. El salto, ya ni lo miré, y con tu camara parece "chupao". Conclusión: o esa camara tuya engaña o tu eres un crack (o bajabas en moto, aunque no se si irias a la misma velocidad). Teneis que poner una categoría, sub-categoría o como veais de "Gañanes Pro". Esa la gano fijo (porque nadie reconoce que es un gañan y no se apuntarían).
Guapo el vìdeo!!! Carlos, si me recupero (estoy algo mal de la tripa), igual me animaba sobre las 6 o así.
toma gonzalo vete practicando , te paso este video para que veas el salto desde otro angulo [ame]http://www.youtube.com/watch?v=FZ6aMyuThdE[/ame]
Pues a unas antenas creo que da tiempo. Aunque ahora no recuerdo a qué hora anochece. De todos modos, me he apalancado en el ordenador a mirar unas cosas y yo ya no salgo hoy. A lo mejor mañana a partir de las cinco podría, pero el martes seguro ( a primera o segunda hora, ya confirmaré).
Mañana es lunes, Carlos... Hoy yo estoy que si sí, que si no, porque llevo la tripa mal. Quizá mejor mañana
Buenoooo he durado 3 segundos en la bajada,me he ido a Santa Barbara en Valdespartera, a estrenar mi nueva rueda trasera Me pongo al borde de la baja y a los 3 segundos clas, bloqueo de rueda , cuando consigo parar la bici, veo el destrozo: El buje se ha salido literalmente , supongo que han montado algo mal, porque no ha rodado apenas y se ha bloqueado, con el consiguiente rotura de patilla, rotura de cambio y la cadena me ha mordido y doblado 4 o 5 radios. He hecho alguna foto y espero que me reparen en garantia al menso el buje y los radios , delcambio y la patilla ya veremos.Que creeis?
Ha sido como si el buje no hubiese rodado en "vacio" se ha clavado y despues ya el cambio , cadena y patilla ha ido detras, vamos creo que ha sido eso si no no tiene explicacion, que con otra rueda hubiese ido bien y esta en cuanto ha hecho su primera bajada a la ******.
***** que putadon Defto , no se que decirte igual viéndolo en directo seria mas facil ver lo que ha pasado pero vamos esta claro que la culpa es de la rueda ahora el rollo va a ser la garantia que si tienes suerte te repararan la rueda pero el cambio y la patilla no se yo, de donde es esa rueda?? HOy hemos hecho una ruta por nocito y la verdad que es una zona a la que vamos poco pero es muy muy chula, las bajadas personalmente me gustan mas las de yebra pero estas también son bien chulas(muy técnicas) ,y el entorno de guara es una pasada, ah Brutetero por hacer honor a su nombre se ha dejado las zapatillas de los automáticos y se ha hecho toda la ruta con deportivas, en fin nunca deja de sorprenderme. Para el Martes yo si llego a las 16:00 si que me apunto pero si no llego lo de reengancharme no me mola mucho que las antenas mínimo es una hora sin contratiempos, y no quiero ir hasta allí solo para un barranco, de todas maneras llevar vuestra marcha que yo no me comprometo a nada.
Bueno ya estoy de vuelta, **** lo que necesitaba era un poc de piri que ya llevaba 2 fines sin rodar por el y lo echaba de menos, dos rutas majicas este finde la primera sali ligerito de peso pero volvi cargadito con esto,jajaja, yo tambien estuve de caza