1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Envío Chain reaction cycles

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Pirate, 22 Sep 2011.

  1. Pirate

    Pirate Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jul 2010
    Mensajes:
    4.749
    Me Gusta recibidos:
    234
    Hola,

    tengouna pregunta...que he buscadopor el foro pero no he encontrado nada... los envíoa de chain reAction que se hacen por parcell international (el de 11.50 €)... una vez llega a españa se encarga correos o una mensajería privada??

    gracias
    :taz
     
  2. vespremeño

    vespremeño Novato

    Registrado:
    7 Sep 2011
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo pedí a Kompressor-Bike; tiene sede en Luxemburgo; ellos me dijeron a través de un e-mail que mi pedido había sido entregado a una empresa de logíastica de allí, y a mi me lo llevó a casa Seur. Supongo que lo traen hasta un centro de distribución en España (que estará en Cataluña) y desde ahí una empresa española se encarga de su entrega.
     
  3. Pirate

    Pirate Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jul 2010
    Mensajes:
    4.749
    Me Gusta recibidos:
    234
    ok, muchas gracias!
     
  4. parry666

    parry666 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    202
    Yo estoy esperando un envio, lo pedi el sabado pasado, segun pone es royal mail(correos)a ver cuando llaga y te digo algo, un saludo.
     
  5. Pirate

    Pirate Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jul 2010
    Mensajes:
    4.749
    Me Gusta recibidos:
    234
    por fin me llegó el pedido...por si a lgienle interesa, Parcell force international trabaja con la empresa GLS en España
     

  6. rahigmart

    rahigmart Miembro

    Registrado:
    19 Dic 2010
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo he hecho algún pedido y me llega por correo nórmal.
     
  7. Pirate

    Pirate Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jul 2010
    Mensajes:
    4.749
    Me Gusta recibidos:
    234
    si, depende del método de envío que escojas... el normal va por correos...el parcell force international va por mensajería privada...y creo que hay otro mas q va por DHL...
     
  8. Biquer

    Biquer Miembro activo

    Registrado:
    29 Oct 2007
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Ferrol (A Coruña)
    Acabo de recibir un pedido por Parcel Force International y en España trabajan con CHRONOPOST, que es la empresa de paquetería del grupo Correos.
     
  9. Adrao

    Adrao Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2011
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Cuándo haces un pedido y pone Processing es que te lo están enviando?
     
  10. Roygbiv

    Roygbiv Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2008
    Mensajes:
    1.372
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Barcelonia
    Mientras ponga processing es que el pedido no esta finalizado y no ha salido de Chain. Esto puede tardar 1-2 dias. Luego suelen enviar un mail comunicando el envío.
     
  11. Adrao

    Adrao Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2011
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias, el pedido lo hice el domingo, a ver si antes de que acabe la semana lo tienen. Imagino que al ser una bicicleta entera tardan más.
     
  12. Roygbiv

    Roygbiv Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2008
    Mensajes:
    1.372
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Barcelonia
    La experiencia que tengo es solo con componentes, supongo que una bici sera mas complicado. Hay que tener paciencia.
     
  13. ernirockrider

    ernirockrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ago 2015
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta recibidos:
    1.387
    No cumplen,pedire me devuelvan el cobro preferente.
     

Compartir esta página