1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Envio confundido!!! (SOLUCIONADO)

Tema en 'Canyon España' iniciado por salfumuuu, 19 Sep 2011.

  1. salfumuuu

    salfumuuu Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Sep 2009
    Mensajes:
    1.258
    Me Gusta recibidos:
    101
    Hola,

    He recibido junto con mi bici unos pedales que habia pedido y me han llegado confundidos.
    Los datos son estos...
    Cliente: D2083057 Nº de pedido. VA1168715
    Les he mandado un mail, pero no me han contestado y necesito los pedales.
    Otra forma de contactar y soluccionarlo??

    SOLUCIONADO!!!
     
    Última edición: 21 Sep 2011
  2. isengarder

    isengarder Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2008
    Mensajes:
    2.550
    Me Gusta recibidos:
    482
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Ten paciencia. Te responderán al correo. Llevan retraso acumulado, pero no te dejarán sin respuesta.
     
  3. whistler

    whistler Corre plátano!!!

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Rubeus
    Strava:
    Paciencia... Creo que 600 emails retrasados llevan su tiempo, tanto leerlos como contestarlos a todos.
     
  4. salfumuuu

    salfumuuu Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Sep 2009
    Mensajes:
    1.258
    Me Gusta recibidos:
    101
    Habra que tenerla, lo unico que lo decia por agilizar el tramite de poder devolverselos para cambiarlos. Por lo demas todo bien. Animo a la gente a que compre en canyon!!!
     
  5. delvls

    delvls Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2010
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    1
    A mi me llega hoy dia 21¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que ganassssssssssssss¡¡¡¡ Seguro que te daran alguna solucion. Yo me he permitido el caprichito de pedir unos XT y spero que lleguen jejeje¡¡¡¡
     
  6. salfumuuu

    salfumuuu Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Sep 2009
    Mensajes:
    1.258
    Me Gusta recibidos:
    101
    Te llegaran los que no me mandaron a mi jajajaja.
     
  7. salfumuuu

    salfumuuu Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Sep 2009
    Mensajes:
    1.258
    Me Gusta recibidos:
    101
    Tema solucionado.
    Estan muy apurados, pero me cogieron el telefono. Les explico el tema y esta en proceso ya de cambio.

    Sigo diciendo lo mismo. Volveria a comprar en canyon!!!
     
  8. delvls

    delvls Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2010
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    1
    A mi me ha llegado esta mañana, y todo perfecto¡¡¡¡ Pôr ahora un 10 para canyon¡¡¡
     
  9. alowio

    alowio Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    3.701
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Altea
    Son superformales, me compre un cuadro de carretera Canyon CF SLX Frameset en outlet, y como sabeis no tienen porque cambiar nada, sin embargo me vino con una potencia de 90mm, me puse en contacto con ellos, y me la cambiaron sin gastos alguno por la que habitualmente llevo 110mm, cada uno pago sus portes de envio, un super 10 para Canyon, saludos
     

Compartir esta página