1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

epic o lapierre

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por javi-roma, 17 Abr 2013.

  1. javi-roma

    javi-roma Novato

    Registrado:
    17 Abr 2013
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos soy nuevo en el foro y necesito de vuestras expertas opiniones definitivamente he decidido comprar una 29er doble.ando dudando en pillar una LAPIERRE X CONTROL 829 O una SPECIALIZED EPIC COMP esta con toda la transmision xt k me gusta mas k sram x9. K hos parecen las dos opciones hay k decir k las dos a igual precio.
    Muchas gacias espero vuestras respuestas. Un saludo
     
  2. Txitxopalp

    Txitxopalp Miembro activo

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    944
    Me Gusta recibidos:
    53
    Mí votó para la epic. Un compi de salidas la tiene y es espectacular.
     
  3. Buceite

    Buceite Miembro

    Registrado:
    13 Mar 2013
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ami me gusta más la lapierre, pero entiendoa que la Epic es espectacular
     
  4. javi-roma

    javi-roma Novato

    Registrado:
    17 Abr 2013
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    La lapierre parece k biene mejor montada pero me parece ami k de geometria y cuadro es mejor la epic
     

Compartir esta página