1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Equipacion novato

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por san69dokan, 2 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. san69dokan

    san69dokan Baneado

    Registrado:
    15 Nov 2008
    Mensajes:
    1.056
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Feliu de Llobregat
    Hola a todos,

    Para salidas de 1 o 2 horas por montaña,
    ¿que necesitaría para arreglar pinchazos ?
    Supongo que una cámara nueva , no sé si se puede localizar el pinchazo sin el cubito de agua para ver el escape.

    Una mancha para hinchar,

    ¿que más para sacar las cubiertas y todo eso?

    Gracias.
     
  2. Sr_Bob

    Sr_Bob Novato

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    1
    A mi no se me ocurre llevar parches en una ruta de 1 o 2 horas, ni de 3 o 4...
    Cambias de cubierta y ya en casa arreglas la camara pinchada.
    Para sacar las cubiertas tienes el "sacacubiertas", que viene en la mayoria de juegos multiherramienta, que tambien es recomendable llevar.
     
  3. godcila

    godcila partiendo piedras

    Registrado:
    20 Oct 2008
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    Tambien tienes la opcion de llevar ,un spray repara pinchazos que tiene la ventaja de que no necesitas desmontar la rueda y los tienes a 3 euros

    Saludos
     
  4. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Lleva una camara de repuesto y los desmontadores y la bomba, con eso tienes para reparar un pinchazo. Los parches llevalos tambien pero como ultima opcion, no vaya a ser que pinches 2 veces y luego o tengas repuesto. Saludos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página