1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Equipaciones Nalini

Tema en 'Material' iniciado por El Palas, 19 May 2014.

  1. El Palas

    El Palas Miembro

    Registrado:
    18 Oct 2012
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Cantabria
    Hola, estoy buscando una equipación nueva, normalmente llevo la Talla S en Nalini. Pero me queda un poco olgada. Ya que mido 1.63 y peso 56 kg. Y por la tabla de las tallas he visto que me vale la talla XL de niños.
    Pero por lo que veo en las paginas webs las equipaciones de niños el culotte no lleva tirantes. ¿Alguien conoce algun sitio, o alguna equipacion de niños que tenga tirantes el culotte?, gracias.
     
  2. xavibass

    xavibass Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2009
    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    502
    Ubicación:
    Noroeste
  3. pereirm

    pereirm Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    1.089
    Me Gusta recibidos:
    179
    hola compañero yo soy igual que tu praticamente de altura y peso y la marca que mas me ajuta y me gusta como queda es castelli uso talla s en todo y me entalla y comprime bien de nalini no he probado nada la verdad
     
  4. El Palas

    El Palas Miembro

    Registrado:
    18 Oct 2012
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Cantabria
    Gracias por las respuestas.
     

Compartir esta página