Hola a todos... este post lo hago por que chain se ha equivocado de envio/paquete, unos colegas y yo pedimos 1 buje, 1 sillon, 1kit de rodatas bb y un buje delantero, pues hoy llego el paquete y contiene un aparato de respirar y unos calcetines..., estoy amargado ahora, y no se la forma de poderles llamar ect, alguien ve alguna solucion? Gracias T_T
buuuff... mal plan... a mi tb me la han hecho... tu al menos tienes "algo" yo ni pasta ni producto... si contactas con ellos, diles que se acuerden de mi... o si lo hago, ya les hablare de lo tuyo... lee mi firma y te enteraras...
Pues no se como llamar a ese numero, como se hace esactamente?, a y pablo, gracias por ese apollo, por que yo he perdido mas de lo que me han enviado...y encontrarme con eso... que no puedo usar (al final no son ni calcetines, si no creo que es un calzoncillo de esos de los que usan los de carretera), asi que espero que me puedan cambiar eso, pero vamos, por mucho dinero que ahorre en chain, chain ADIOS!, no pido mas salvo que sea algo extremadamente barato y que de igual perder por que vamos... son unos irresponsables. ---------- Mensaje añadido a las 20:44 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:42 ---------- A i lo de gracias por el apollo es modeo sarcastico...
Mandales un mail en inglés y cuéntales la movida. Siempre va a ser mejor que desenvolverte hablándoles por teléfono. Pero es que, a ver, si no les has avisado del error ni nada, tampoco puedes cargar contra ellos sin saber como van a tratar tu problema. Al pedir a una tienda de fuera, en caso de tener un problema así, sabes a lo que te atienes. Sabes que si tienes cualquier movida vas a tener que tramitarla en inglés, tienes que sopesar si te compensa o no el tema. Yo cuando pido a Empire se que voy a tener que tratar con ellos en inglés y que me va a costar más, por ejemplo.
Haver, yo en principio he hehco el post por el telefono que no entiendo como havia que llamar... y sick, se que a esta concecuencia se tiene, menos mal que mi amigo save muy bien ingles y ahora mandaremos el email, y mañana de todas formas llamo, pero vamos, que despues de leer lo del otro compañero... me parece que voy a respirar bien estas navidades xDDDDD
Tiene atención al cliente en español i bastante buena a un amigo le van a devolver el dinero (en vales de chain) del khe anchor que le peto. Pero no se que te hayan enviado un aparato de respirar eso es un poco raro. No sera equivocación de la empresa que lo envio? Si es así no me quiero imaginar al que compro ese aparato i van i le llevan un buje i un sillin, i si encima lo necesita ya deve ser acojonante.
Haver, no es para respirar, si no para "tener mas capacidad para respirar" como para atleta, al final era un goro para invierno debajo de el casco... y bueno xD, se que es una equivocacion por que por fuera pone mi nombre con mi casa y por dentro pone la direccion de otra persona..., como devo llamar?, osea en españa es por ejemplo 956878897 alli como llamo? Saludos;
puedes intentar contactar de alguna forma con esa persona, aunque sea por carta y a ver si el tiene tu paquete y quizas otro tramite que te ahorras con chain, al no tener que reenviarle el chisme de respirar y los calcetines, si el otro pavo tiene tu paquete.... has triunfao
nadie soluciona la duda al chaval??? donde veas el +44 sustituyes el + por 00 (doble cero) y el otro cero entre parentesis al lado del 2, no lo pongas yo llevo intentando hablar con ellos 8 veces desde ayer y aun no lo he conseguido... si lo consigues, hazmelo saber
mmmm me he liado tio, si pones el numero esacto me haces un gran favor si hablo con ellos en el momento que hable te lo comento haver si los dos podemos tener lo que es nuestro. Sick, ya lo pense, pero saves que?,el menda no es español, creo que fue algo asi como... las dos cajas en un sitio y la pegatina cambiada...
si es que hay que darlo todo masticado... 0044 28 933 45532 ese seria el numero, pero al menos a mi, no me funciona... y probando con este, al menos me ponen en cola... aunque es en catalan 0044 28 933 45544 suerte, ya comentaras como ha ido el tema
mmmmm catalan.... que chungo... no se si hay diferencia al andaluz...por cierto, es gratuito o de pago?. Gracias;
llamada internacional, lease ***** y medio el minuto... lo de catalan es porque dicen "en estos momentos estan ocupadas las lineas, si desea puede hablar en castellano o llamar mas tarde"
lo mejor es ke te pongas en contacto kon el departamento de ventas mediante correo electronico. ventas@chainreactioncycles.com no es necesario ke les escribas en inglés, ellos tendran traductores, y si no el traductor de google o del firefox vale. Igual ke si kieres eskribir en ingles, ekribe lo k kieras y lo traduces tu y lo mandas, se va a entender. Ellos te diran ke deskargues de su pagina una hoja de devolución, http://www.chainreactioncycles.com/Interface/pdf_forms/ReturnsformESP.pdf, la rellenas y la imprimes. Y les mandas el paquete por "Correos", te recomiendo el paquete certificado, es lo más barato y efectivo. Les pones en la hoja ke los productos recibidos no son los que tu pediste, y les indicas el nº de pedido que te mandaron por correo electronico al hacer el pedido con los productos que tu quieres. La factura de "Correos" tienes ke pagarla tu, pero si les mandas el recibo en el mismo pakete te devuelven lo ke te haya kostado, o puedes mandarlo por email o por fax, eso ya komo veas. Cuando ellos reciban el pakete kon las kosas ke devuelves, deberian mandarte las tuyas. Pero ante todo, ponte en contacto lo antes posible ya que solo se admiten devoluciones por errores durante 7 dias desde que recibes el paquete. Suerte
Ok, pero una cosa la tengo claro, yo no envio lo que tengo antes de que me envien lo mio... paso de perder todo.
Ellos te atienden en un perfecto español, por lo menos por email, yo siempre les he enviado todos los mails en español y me han respondido perfectamente. Hace unos meses les compre una bici y tuve unos problemillas con ella, entre ellos un neumatico defectuoso y las recamaras inapropiadas para las llantas, al mismo dia se lo comunique y al dia siguiente me enviaron un mail diciendome que me abonaban 2 neumaticos y 2 recamaras, se portaron excelente, lo digo tal cual por que es mi caso. Ademas esta gente tiene un volumen de ventas bestial, incluso me extraño en su dia la buena comunicacion y lo bien que respondieron. Por desgracia no es de extrañar que cometan algun error con tal cantidad de pedidos, siempre y todo el mundo comete errores. Esta claro que han cometido un error pero si no se lo haces saber mal vamos.
Que no se lo hago saver?, joe, si le he mande un email anoche mismo, vamos, un gran email que ponia todo explicado y de buena forma, y tambien les pedi, que si prefieren menos lios, que me devuelban el dinero que yo les envio lo suyo. P.D.- El telefono no funciona... o a mi no me va por lo menos. Saludos;