OS dejo un video de youtube (con toda la calidad que me da mi movil) para que me digais si tengo el disco doblado o no. A ver que opinais chicos... http://www.youtube.com/watch?v=Y5JZ1EWsV08 gracias
puffffffffffffffff ya lo creo ademas dudo qe lo puedas poner bien recto y si lo poner cuando pille mucha temperatura se ladeara otra vez por lo que valen los dscos yo me compraria otro.
Si es lo q en un principio me ha parecido pero cuando lo he desmontado y puesto sobre una superficie plana parece q este bien. Y me preguntaba si puede ser algo del eje de la rueda... Gracias por las rápidas respuestas
Es el disco el que está doblado y es relativamente normal incluso a veces en un disco nuevo, claro, no tanto como ese. Si eres un poco habilidoso lo puedes enderezar con una llave inglesa ajustándola al grueso del disco para poder hacer palanca. Pero no lo quites de la rueda, que lo mejor es ver hacia dónde está desviado con la referencia de las propias pastillas.
Gracias a todos. Lo de llave inglesa lo he intentado y creo q no he arreglado nada. Quizás lo he dejado peor. Esta tarde lo llevo a un taller Q también los pistones no retroceden bien y no deja de dar problemas unos formula rx El mecánico me ha dicho q los frenos formula son de papel y muy propensos a doblarse. Un saludo
Si el disco esta doblado lo notas inmediatamente al frenar , la maneta se vuelve pulsante y frena mucho menos. Saludos.
yo hace nada me ha pasado lo mismo y es que las pinzas rx tienen ese problema , los pistones retroceden tan poco que con el disco recto ya te roza , si esta doblado no te digo nada , olvidate y ponlo nuevo . Yo tambien lo intente con la llave inglesa y con este tipo de pinza es imposible , tiene que estar perfecto.
Supongo que el aprite de los tornillos lo has hecho alterno. Esto es no apretar todos los tornillos seguidos, si no haciendo tornillos opuestos.
Ponlo sobre un cristal traslúcido y comprueba por ambas caras. Si no ves levantamientos, entonces es la rueda.
Cómo se quitan los tornillos del disco rx?¿ perdón por mi ignorancia pero desconozco con qué destornillador quitarlo. Un saludo!
Madre mia, ese disco esta hecho ******...como has conseguido que quede asi..¿? Yo lo cambiaba directamente
Deciros q mñ la recojo del taller y yo soy el primer sorprendido al ver como estaba el disco y lo mejor es que lo tengo así desde un montón y lo achacaba a los típicos roces. El disco es el original unos formulas q según comentario del mecánico son de papel me ha puesto unos hope q dice q va mejor y son mas resistentes. Por ultimo decir que cuando lo quite para comprobar si estaba recto lo quite con una llave torx del numero 5 (esto no lo recuerdo del todo bien) Un saludo