Os pongo una foto de como ha quedado mi cubierta trasera tras montarla nueva el Sabado y con tan solo 30 km de uso. Como os imaginareis tiene dos agujeros (el de entrada y el de salida) del tamaño de un dedo meñique mas o menos. Se puede arreglar la cubierta, como lo veis, hay algun kit o algo para poder seguir usandola??
Con un trozo de cámara pegada con loctite por dentro. Para usarla con cámara no creo que de problema.
Si, por "suerte" y de milagro no llegue a caerme. Asi que dentro de lo malo... Para poder llegar a casa, es lo que hice. Le puse un par de trozos de camara en los agujeros, pero hasta llegar a casa, me bailaba mucho la rueda y no iba nada seguro. Se notaba que aun poniendo menos presion, hacia como el intento de salirse la camara por los agujeros. Vamos que como remiendo para salir del paso funciono, pero para mas no lo vi una solucion.
Busca algo más fuerte que un trozo de camara. Yo siempre llevo un par de tiras de cubiertas de carretera viejas o de tubulares. Para el exterior venden unos kits de pegamento mas una especie de virutas de "goma". Creo que en Mammoth pusieron un video de como reparar una raja grande, pero lo importante es que lo asegurres por dentro.
He visto un video de algo asi, como una especie de pegamento y polvo de cubierta recauchutada, pero no sabia si era efectivo y tal. Mirare en mammoth a ver si es lo que yo he visto. Gracias.
Parche de neumático de coche o una goma mas gruesa que una cámara pegada con loctite y lo podras usar tubular sin problemas.
Esas cosas siempre pasan cuando estrenas, puedes estar meses sin pinchar y el día que estrenas cubiertas la dejas para tirar. Ley de Murphi
Un parche generoso por el interior y una capa fina de esto por el exterior http://hispanoracing.com/articulo/k...58P-BtfAUvjWZdtpzgKAqg36-ckOjnW1p8aAhFA8P8HAQ
Yo no la arreglaria, el agujero de la banda de rodadura si lo puedes arreglar facilmente, pero el otro esta demasiado cerca del talon.
Opino igual,me cisco en lo mas alto y compro cubierta nueva,esa le hago algun apaño y la deja para emergencias.
Yo creo que con un par de parches por la parte interior será suficiente, aunque no lo aprecio bien pero quizás el de la parte donde talona la rueda haya dañado el aro, sino es así supongo que con los parches será suficiente. Te pongo un enlace de un video de mammoth que comentaba Kikojv de un vulcanizado.
Mi mecánico habitual arregla las cubiertas con grapas y entonces para que no hagan roce y pinchen las cameras pone un parche encima de ellas. A mi no me lo ha hecho jamás pero sé de gente que lo lleva y van igual que siempre.
El agujero tan cerca del talón tiene muy muy mala baba... Intenta solucionar ese que es grave de verdad. El otro tiene mil arreglos. Prueba con un trozo grande de cámara gruesa, pegamento que seco sea algo flexible como cola de contacto o propio pegamento de los parches, y a ver si hay suerte.
Venden unos parches para cubiertas tubeless que son mucho más duros y más grandes que los parches normales. Colócale dos parches de esos y ponle una cámara con líquido para prevenir y no creo que tengas problema. Si fuese una cubierta ya usada, te aconsejaría el cambio, pero siendo nueva, y siendo trasera, lo intentaría de ese modo.
Hay unos kit para reparar rajas como es tu caso yo los utilizo y me van fenomenal de hecho no llevo ni cámara si rajo reparo en menos de 7 min te paso un enlace de mamout http://www.mammoth.es/producto/camaras-sellantes/mammoth/kit-reparacion-tubeless Ellos tienen video explicativo
Siempre se aprende algo nuevo en este foro. No conocía el kit de mammoth y me ha parecido genial. Gracias.