1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

estres y montanbike

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por rocket525, 5 Jul 2012.

  1. rocket525

    rocket525 Miembro

    Registrado:
    27 Sep 2011
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola amigos os quiero consultar una cosita ver si me podéis echar una mano, últimamente sufro de estrés ,digamos que me paso todo el día como una moto y me noto el estado de nerviosismo continuo en el cuerpo, el otro día al salir del curro me prepare para salir y al ponerme el pulsometro ya estaba en casi 100 pulsaciones y no me habia montado en la bici, total no le di mucha importancia me dije ya me relajare con la bici, pero al llegar a la primera cuesta importante me costo muchísimo subir como si fuese al limite y el pulsímetro no marcaba mas de 170 pulsaciones pero mi sensaciones eran como si fuese a 500 me tube que parar y así son mis sensaciones últimamente, a ver que me podéis aconsejar para cambiar mis sensaciones, gracias.
     
  2. manchi

    manchi Miembro activo

    Registrado:
    13 Mar 2009
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    77
    Ubicación:
    Cerca de Zaragoza
    Pues según cual sea el origen de tu estado de nerviosismo la cosa tiene distintas soluciones.

    Mira a ver cual es tu alimentación diaria y elimina cualquier resto de Cafeína y similares.

    Si el tema persiste y es serio te recomiendo que vayas al medico a ver que te dice.

    Por otro lado a veces más vale entrenar media hora menos y gastar esa media hora en relajarse, tumbadito en la cama, en semipenumbra y escuchando un audio relajante o música que a ti te relaje. Puedes hacerlo incluso mientras estiras previamente al entrenamiento y así "matas dos pájaros de un tiro".

    Suerte.
     
  3. SonyBurnet

    SonyBurnet Miembro activo

    Registrado:
    24 Mar 2012
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    La Coruña
    Me pasaba lo mismo... mi consejo ir al psiquiatra, tratamiento de choque, fuera pulsometro y otra vez a saco :rocker
     
  4. danielr9739

    danielr9739 Daniel

    Registrado:
    27 Jul 2008
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    358
    ¡Hola!
    Cuida también la tensión, aunque las pulsaciones sean "normales" puede que tengas la tensión por las nubes, puedes mirártela en cualquier farmacia o compar un trensiómetro a buen precio, incluso digital, para tenerla bajo control. No obstante una visita el médico no está nucna de más. ¡cuidate!
    Salu2
     
  5. Marclau

    Marclau Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2011
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tenerife
    todo lo que te digamos por internet, puede ayudarte,,,,,o no, visita al médico y comentaselo, es gratis,,,,,,,,,aun. (pero por poco tiempo)
     

  6. rocket525

    rocket525 Miembro

    Registrado:
    27 Sep 2011
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    3
    gracias he cojido cita para el medico, he dejado la cafeina y similares y haber como va la cosa, esta crisis a los afortunados que estamos trabajando nos esta poniendo al limite, un saludo
     
  7. virusbcn

    virusbcn Novato al trote

    Registrado:
    14 Sep 2009
    Mensajes:
    6.601
    Me Gusta recibidos:
    950
    Ubicación:
    Barcelona
    Sal a pasear con la bici y no a entrenarte, hay veces que salimos de un stress para meternos en otro, si tu cuerpo no puede más dale un descanso saliendo en modo relax a vera cosas con la bici y además te servirá de buen calentamiento por si tienes tiempo luego para pasar a modo entrenamiento

    Enviado desde mi MSX
     
  8. garmaza

    garmaza Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Toledo
    Creo que en primer lugar deberías intentar conocer qué es lo que te causa el estrés, si es el trabajo, la familia, el cansancio acumulado, presión por conseguir buenos resultados con la bici (si es q compites o te autoexiges mucho). Sin ese dato, va a ser muy complicado ponerle remedio. Si te llevas los problemas a la bicicleta (Cosa difícil de evitar a veces) lo único que harás es que aumenten y no te sirva de válvula de escape.

    Ve en primer lugar al médico para que descarte que pueda ser algo de origen orgánico. Si no hay nada, pues puede que no te venga mal una visita al psicólogo para que pueda explorar contigo de dónde viene el problema.

    Todo lo que te digamos no va a servir de mucho si antes no sabes cuál es el origen del estrés, porque si no, lo q intentes hacer por solucionarlo va a ser dar palos de ciego y puede que se incremente aún más.

    Pásate por mi blog, que quizás puedas encontrar algo que te ayude un poco.
     
  9. rocket525

    rocket525 Miembro

    Registrado:
    27 Sep 2011
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    3
    gracias garmaza por tu aportacion, ya hace tiempo que tengo tu blog agregado a favoritos, salgo muy acelerado del trabajo y me monto acelerado en la bici con la idea de salir pronto para no llegar muy tarde y tardo un rato en empezar a echar fuera el dia.
     

Compartir esta página